Eres el error más importante de mi vida

0
42

El enamorarme de ti no fue más que un error, no fue más que la intención de hacerme daño por mi misma sin darme cuenta. No pude darme cuenta a tiempo cuando las heridas ya dolían como nunca lo imaginé. No pude darme cuanta que ya estaba enamorada de ti cuando tu rostro aparecía en mi mente sin avisar, cuando en lo único que pensaba era en ti; cuando lo único que anhelaba era estar a tu lado.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No pude darme cuenta a tiempo… ahora es tarde lo sé, pero es que es inevitable dominar los sentimientos del corazón, no se puede hacer nada para evitar que el corazón decida enamorarse.

Fuiste un error y lo sigues siendo porque no he podido sacarte de mí a pesar de todos mis intentos, a pesar del tiempo. Eres el error más importante en mi vida y el error que no me arrepiento de haber conocido. Me he imaginado en una de esas noches tristes el nunca haberte conocido. me he preguntado como sería que no te hubiera conocido y no hubieras podido lastimarme como lo hiciste. No digo que quisiste lastimarme; no digo que tenías la intención de hacerlo, pero ya no importa como sucedieron las cosas, lo que importa es que lo hiciste y que aún no he podido recuperarme de la caída. Me elevaste a lo más alto para después dejarme caer sin previo aviso. me di cuenta que había caído hasta que toque el suelo, hasta que mi piel se quebró y mi corazón comenzó a sangrar por las heridas que al caer se produjeron.

Al imaginarme una vida sin ti y aunque suene muy loco lo que voy a decir, no importa, lo diré. Todas esas veces que he imaginado el estar sin ti, el no haberte conocido nunca en mi vida, el que nunca nuestros caminos se hayan encontrado pienso que no sería mi vida la misma, pienso que ha pesar del dolor y las pruebas que he pasado por consecuencia de enamorarme de ti las pasaría de nuevo con tal de volver a estar a tu lado, volver a sentir tus manos al acariciar mi piel y tus labios recorrer mi cuerpo hasta que ya no quede nada de él. Sé que suena absurdo decir que volvería a pasar por todo el dolor que he pasado pero es que te amo tanto que no se me ocurre que más decir; es que te amo tanto que soportaría de nuevo todo el dolor con tal de ver de nuevo tus ojos cerca de los míos, reflejarme en ellos y sonriente mientas tú lo haces también. A pesar del dolor te sigo anhelando, te sigo extrañando con la misma intensidad. Sé que tú no sientes lo mismo porque no has hecho por estar a mi lado, pero de verdad no puedo imaginarme una vida sin haberte conocido, sin  que te hayas convertido en mi error más importante. Te amo y al parecer este sentimiento no tiene fin, al parecer el amor si es infinito para algunos, por ejemplo el mío. No quiero sonar como una psicopatía que haría cualquier cosa por estar a tu lado, porque debes saber de igual manera que lo comprendo y que acepto tus decisiones y tus sentimientos. Acepto que tú no me ames de la misma, que no quieras entregarte a mí como yo me entregaría a ti.

Solo seguiré intentando olvidarme de ti…