Si no estuviste cuando más te necesitaba ¿por qué te querría en los momentos en los que ya no te necesito?

0
73

No puedo abrirte las puertas de mi corazón en el momento que menos te necesito. Dejaste de ser una parte importante en mi vida cuando decidiste dejarme en los momentos que yo más te necesité. No sé como pudiste abandonarme a pesar de que yo estuve para ti cada día que tú me necesitabas.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Todas esas noches en las que el extrañarte hacía mis horas eternas no podía comprender el motivo por el cual no quisiste estar a mi lado cumpliendo la promesa que un día me hiciste: el estar conmigo en cualquier momento y para siempre.

Los días pasaron lentamente y me fueron enfriando el corazón hasta lograr que salieras de él y llegará el momento en el que ya no quisiera estar a tu lado. Ahora vuelves intentando volver a entrar en mi mente y decirme que ésta vez será diferente, que ésta vez estás dispuesto a trabajar para ambos y que ésta vez no me dejaras ir. Peor ya no importa, ya no me importan todas tus palabras vacías que no tienen ninguna validez. No puedo darte una segunda oportunidad sabiendo que ya no siento lo mismo por ti, sabiendo que aún mi corazón tiene las cicatrices de todo ese tiempo que estuve sola, por todo ese tiempo que no valoraste a mi lado y lo poco que te importo estar ahí cada vez que te necesité. Esta vez no bastan las palabras llenas de miel que son capaces de enamorar cualquier oido. Dejó de ser suficiente el saber que estás ahí a pesar de que tu atención y tu mente se encuentran lejos de mí.

No quiero volver a sentir la soledad a pesar de tenerte a mi lado. No quiero volver a sentir que no puedo seguir sola por lo mucho que te extraño. No quiero volver a sentir mi corazón marchitarse por no sentirte cerca de mí. No quiero volver a decir que estas mi lado pero que en realidad no logré sentirte a mi lado.

Después de haber superado tu partida puedo decirte con toda seguridad que ahora ya no me importa, que ya no siento lo mismo al tenerte a mi lado porque los recuerdos vuelven y me hacen recordar cada minuto de soledad a tu lado. Después de todo este tiempo pude darme cuenta que estoy mejor que estando a tu lado, me di cuenta que si no fuiste capaz de estar a mi lado cuando más te necesite porque podría confiar en ti y en tus palabras que me dicen que esta vez todo será diferente, que estarás dispuesto a acompañarme en cualquier situación. No puedo creer más en tus enredos porque pude comprobar en el pasado que no fui lo suficientemente importante para quedarte y sé que si de verdad me hubieras amado no hubieras dudado en estar a mi lado a pesar de todo, pero no fue así. Ahora todo cambio y no quiero que sigas a mi lado pretendiendo que estarás atento en mí; pretendiendo que te importó y que harás lo posible por no perderme de nuevo. Ahora puedes irte porque ya no te necesito.