No quiero volver a pensar en ti. Sigues haciéndome daño a pesar de que ya no estás aquí

0
60

¿Cómo puedes hacerlo? No sé aún como puedes lastimarme a pesar de que ya no estás a mi lado, a pesar de que me dejaste en claro que no había un lugar para mí ni en tu vida ni en tu corazón. No sé como mi corazón sigue anhelando estar contigo a pesar de todo el tiempo que sufrió por tu causa; no puedo comprender aún lo que uno tiene que pagar por enamorarse.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No sé donde estás ni que te encuentras haciendo en estos momentos, pero mi mente no deja de imaginarte en situaciones que solo me lastiman y hacen las heridas más grandes, más profundas; hacen que las heridas vuelvan a sangrar como si no haya pasado el tiempo por ellas. No sé por qué no puedo dejarte ir a pesar de que ya no estás aquí. No sé porque no puedo olvidarte a pesar de que no recuerdo como eres, no recuerdo tu voz, el sabor de tus labios y ni siquiera puedo recordar la forma de tus manos que por tanto tiempo me acariciaron. No puedo dejarte ir a pesar de que ya no me perteneces, a pesar de que encontraste la felicidad en otros brazos, en otros labios. No puedo seguir recordando lo que eras porque sé que has cambiado, porque las cosas ya no son las mismas. No puedo dejar de amarte a pesar de que sé que nunca me amaste, no sé que fue, quizá fue hipocresía o quizá fue solo compasión.

Es difícil entender por lo que uno debe pasar por causa de encontrar el amor. Es difícil entender que el simple hecho de amar a alguien eso no te asegura que esa persona estará dispuesta de amarte de la misma manera. Es difícil darte cuenta que un noviazgo no significa absolutamente nada, porque a pesar de que esa persona te diga mil veces que te ama nunca sabrás si es verdad. Sabes el significado de un te amo solamente al momento de que sale de tu boca; no puedes decir que el te amo que proviene de la ajena sea totalmente sincero. Nunca comprenderemos el hecho del por qué debemos sufrir por el sentimiento que se supone debe ser el mejor de todos, del que se supone que solo te lleva a las nubes y te hace ser feliz. Nunca comprenderemos porque existen personas que puedan mentirte con facilidad, o el porque existen ese tipo de personas que solo buscan hacerte daño a pesar de que te han dicho que hay cariño hacía ti dentro de ellos. Es fácil dejar de creer en el amor si solo te has encontrado a personas que buscan lastimar tu corazón. Es fácil decir lo que llevas por dentro cuando sabes que esa persona estará ahí, que pondrá su oido hacía a ti porque le importas. Es fácil soñar y crear ilusiones en tu mente de todo aquello que sabes que no tienes pero que anhelas poseer. Es fácil seguir viviendo cuando nadie te ha lastimado o cuando nunca te has topado con el amor; cuando nunca te has enamorado. Es fácil simplemente seguir adelante cuando entiendes, cuando comprendes que debemos seguir viviendo a pesar de todas las adversidades y sabes que será fácil seguir adelante cuando te das cuenta que no eres la única persona en toda la tierra que ha sido herida por causa del amor.