Hay tanto que debes saber…

0
41

Odio reconocer que soy de las que se cerró a las historias de amor, soy de las que le negó otra oportunidad al corazón, soy de las que lo guardó bajo llave para protegerlo de ser roto de nuevo.

Pero mi estrategia infalible… falló…

Ahora estoy frente a ti y tengo ese corazón en las manos, dispuesta a entregártelo como si fuera la primera vez, es frágil, está recién enmendado, y aun temeroso, pero no puedo hacer otra cosa, se que en ti estará bien.

large (1)

Yo que me había prometido no volverme a enamorar, pues es en ese estado cuando estoy vulnerable, aun cuando juré no volverme a poner en riesgo, ahora estoy frente a ti, tu derrumbaste las murallas que construí para protegerme, rompiste los candados con los que había encerrado a mi corazón dañado, encontraste el baúl, lo abriste y tomaste los pedazos y los armaste.

Estoy segura de volver a empezar, de olvidar, de dejarme ayudarme a sanar, pero…. Hay tanto que debes saber…

A estas alturas ya debes saber que me apasiona leer, y que descubrir películas es mi hobby, puedo pasar días enteros viendo las que me encuentro por ahí o las que me han recomendado.

Hay tanto que debes saber de mí… como que odio la guayaba y no como mariscos, que tengo el sueño ligero y que no duermo sin abrazar algo, esa parte no creo que te desagrade…. despierto temprano y lo primero que hago es ir a la cocina por café, me encanta comer pero odio cocinar. Tengo miles de sueños y me encantaría recorrer el mundo (y sería mejor agarrada de tu mano).

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Soy buena escuchando pero soy mejor besando, no suelo pedir abrazos pero me encanta recibirlos, no soy buena con las palabras pero no soy tan mala con las letras, casi puedo leer una mirada y adivinar cuando puedo darte un beso.

No soy cursi pero enamorada no me doy cuenta que mi vida se ha vuelto rosa.

Necesitas darte cuenta de mis manías, hablo mucho cuando estoy nerviosa y también lo hago mientras estoy dormida.

Tengo miles de demonios asustados que me hacen tímida y cohibida, pero una vez que tomo confianza esos demonios serán tus mejores aliados.

lovin

Quiero que sepas que no soy perfecta, pero que se lo que duele un corazón roto y no lo haré con el tuyo, quiero que sepas que estando contigo puedo ser yo, que no temo dejarte entrar en mi vida, por el contrario, no quiero que te vayas de ella.

Quiero que sepas que te estoy queriendo, despacito, bonito, y quiero quererte un buen rato. No sé si meses, años o hasta mañana….

Solo sé que quiero estar en donde tú estás. Gracias por enseñarme de nuevo a volar.

Idea Origina: Débora Carrasco