Y cuando menos lo pienso el dolor vuelve a lastimar como la primera vez

0
33

Ya pasó mucho tiempo desde el día que me confesaste que dejaste de sentir amor por mí, que de hecho, no sabías si me habías amado alguna vez. Ahora te encuentras feliz a lado de otra persona que quizá si pudo darte todo o que jamás pude darte yo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Y sin darme cuenta de nuevo te metes en mis pensamientos y haces que las heridas vuelvan a doler como la primera vez. No puedo aún entender el por qué pudiste lastimarme de la manera en que lo hiciste; no comprendo el por qué me hiciste tanto daño a pesar de que cada día te demostré mi fidelidad, te demostré que estaría a tu lado en cualquier momento, a pesar de que te di lo mejor de mí sin pedir nada a cambio. Me duele y no pensé que me dolería a pesar del paso de los años. Sigo pensando en ti sin importar lo mucho que duele el vacío que aún existe dentro e mi corazón, ese vacío que dejaste y que no he podido llenar a pesar de no cerrar las puertas a cualquier oportunidad.

No quiero volver al mismo dolor que me atormento durante cientos de noches. No quiero volver a sentir ese dolor que hacía que el sueño se desvaneciera y las lagrimas comenzarán a brotar sin poder parar. No quiero volver a mantenerte en mi mente y darte la oportunidad de agobiarme con los recuerdos y recordarme lo mucho que sufre a tu lado, lo poco que llegaste a amarme y lo bien que te encuentras en estos momentos sin estar a mi lado. Quiero dejarte y olvidarte de una vez por todas, no por un tiempo y no traerte después de un tiempo. Quiero olvidarte esta vez para siempre tratando de jamás recordar todo lo que vivimos juntos, recordar todo ese mundo que un día me prometiste y que ahora esta demasiado lejos de mis manos. Ya no quiero estar amarrada a este amor que sé que es imposible, que sé que jamás lograré estar a tu lado compartiendo amor verdadero porque jamás me amaste y jamás lo harás. Quiero dedicar y guardar mi vida para esa persona que quizá se encuentre por algún lugar, para la persona que es la correcta para estar a mi lado y guardar todo el amor que siento por ti para esa persona que sé que valdrá la pena a mar y que no me hará sentir que solo pierdo mi tiempo y mis fuerzas al amarlo.

Ya no quiero tenerte en mi mente sabiendo que no me perteneces, sino que le perteneces a alguien más, que tu corazón ama a alguien que no soy yo y eso debo aceptarlo de una vez por todas. Quiero olvidar que un día pensé que me amabas y dejar de confundir a mi corazón trayendo a la memoria todos esos momentos que me demostraron que quizá existía un poco de amor en tu corazón hacía mí. Debo dejar todas esas ilusiones que a diario pienso a tu lado. Debes dejar de vivir de la esperanza.