Mis sueños se hicieron realidad desde el día en que te conocí

0
44

Nunca pensé que llegaría encontrar a la persona que me haría sentir que vivo en un sueño. No pensé nunca que encontraría y conocería a esa persona que haría realidad todas mis sueños y todas esas ilusiones que un día me hice pensando en pasar una vida con un hombre que me amará. Esas ilusiones que construí dentro de mi cabeza pensando en encontrar el amor verdadero.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Mucho tiempo antes escuché alguna vez acerca del amor verdadero, de ese amor que ese hace navegar por los cielos, que te hace pensar en lo inimaginable, que te hace construir castillos y naciones enteras; escuché acerca de ese amor que daría todo, que incluso, daría la propia vida por esa persona a la que se ama. Hace mucho tiempo escuché la bendición que significa encontrar a esa persona que se vuelve tu confidente, tu mano derecha, tu apoyo y tu escudo. Hace mucho pensé que quizá yo no estaba destinada a encontrar el amor verdadero, de enamorarme y entregar toda mi vida a una sola persona. Conocer a esa persona que me cautivaría en toda la extensión de la palabra y que lograría llenarme de vida y cariño. Conocer a una persona que me haría estar dispuesta a entregar lo mejor de mí y desear pasar toda mi vida con él.

Y te conocí a ti. Esa persona que por mucho tiempo espere, que por mucho tiempo soñé y que por mucho tiempo anhele. Ahora estas aquí, a mi lado y al parecer eres tú quien se encontraba dentro de mi vida desde un principio, esa persona que está destinada a pasar una vida a mi lado, esa persona a la que amaría por toda la eternidad si ningún trabajo, sin sentir ningún tipo de obligación. Ahora que te tengo a mi lado no estoy dispuesta a dejarte ir, y sino que estoy dispuesta a luchar cada día por tu corazón, de enamorarlo y siempre demostrarle lo mucho que significa para mí. Lucharé por ti porque estás dentro de mí, porque sé que fuimos hechos el uno para el otro y que sé que tú sientes lo mismo que tú. Sé que me amas y que tus sueños ahora también son los míos. Sé que en tu corazón también estoy yo y que estás dispuesto a entregar lo mejor de ti para agradar a mi corazón y que tú puedas permanecer en él a pesar, de los años, a pesar de la vejez, a pesar de las peleas, de las tristezas, de la enfermedad e incluso a pesar de la muerte. Sé que fue el destino quien permitió toparme contigo en mi camino y ahora puedo comprender el por qué.

No podría terminar de decirte lo mucho que me encantas, lo mucho que te amo y lo mucho que lucharía por ti en mil vidas. Es demasiado lo que esta dentro de mi corazón, es demasiado el deseo que tengo de permanecer a tu lado y lo mucho que me dolería si algún día tú te alejarás de mí. Me dolería en el alma perderte y me mataría el algún día verte a lado de alguien más que no sea yo.

Te amo y este amor permanecerá dentro de mí por siempre…