Ayer soñé contigo y hoy no puedo dejar de pensar en ti

0
51

No sé porque cada vez que te apareces en mente por las noches mis sueños se hacen tan reales. Cada vez que sueño contigo parece que en verdad estás a mi lado, parece que de verdad puedo tocarte y puedo sentir tu respiración. No sé por qué cada vez que sueño contigo no puedo dejar de pensar en ti porque siento esa sensación de haberte tocado, de haber estado tan cerca de ti, siento que todo fue tan real.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ayer soñé contigo; soñé que por fin habías entendido las cosas, que entendías los errores que habías cometido a mi lado y que estabas arrepentido de corazón por tomar la actitud que tomaste durante todo este tiempo. Después desperté con esa sensación que me dejabas cuando terminaba otro día a tu lado, con esas ganas de ti y con esa sed por tenerte toda mi vida a tu lado. Esa sensación que mueve todos mis sentimientos y que en cierta manera me encierra en la confusión, en la necesidad; esa sensación me hace extrañarte a mares y me hace desear con desesperación estar nuevamente a tu lado. Me llena de temor porque me hace pensar en la posibilidad de que tú compartas tu vida con alguien más, que compartas tu vida con una mujer que no seré yo. Me duele imaginarte entregando tu amor a otra mujer; me duele imaginándote entre las sabanas con alguna mujer, de verdad me duele pensarlo.

He intentado dejar de pensar en ti, dejar de imaginarte a lado de otra persona. He intentado dejarte de amar, pero no puedo, sigo haciéndolo. Se ha vuelto un habito en mi vida y no sé como arrancarte de mí.

Los sueños que paso a tu lado solo son una excusa más para no poder olvidarte, para seguir aferrada a ti a pesar de que sé que no volverás a mi lado; a pesar de que sé que ya te perdí y que ya no puedo hacer nada para volver a enamorarte. No sé como hacerle para dejar de meterte en mis sueños y olvidarme de ti de una vez por todas. Encontraré una manera para poder anestesiar el dolor que produces en mí de manera involuntaria, porque quizá no te has dado cuenta que aún pienso en ti, que aún vive dentro de mí una pequeña esperanza que me da alientos para seguir adelante, para seguir esperándote. Yo sé, sé que no debo seguir así, que debo de terminar con todo esto, pero por más que intento no puedo hacer entrar en razón al corazón; por más que intentó no puedo hacer que te arranque y siga su camino lejos de ti.

Sé que por el contrario tú ya me olvidaste, que no me recuerdas porque no tienes ningún motivo de hacerlo. Sé que ya no me sueñas porque quizá tus sueños alguien más los está ocupando ya. Sé que no quieres verme ni regresar a mi lado, aún no entiendo la razón. Aún no entiendo el por qué no supiste amarme, por qué fui yo quien se enamoro profundamente y por qué no fuiste tú.

Es momento de dormir, y espero no volver a soñar contigo….