Aprendí que merezco a mi lado a una persona mejor que tú

0
33

Las malas decisiones que he tomado en mi vida me han llevado a llenarme de conocimiento para discernir entre dos caminos y tomar el correcto. La experiencia que he vivido ha sido suficiente para darme cuenta que yo merezco a alguien mejor que tú a mi lado. Fue difícil darme cuenta que el estar a tu lado no era suficiente para mí, que el estar a tu lado poco a poco se convertía en un martirio.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Todo comenzó muy bien ¿aún lo recuerdas? Todo iba muy bien entre nosotros dos, pero después de un tiempo de estar juntos fuimos quitándonos la cubierta y mostrando lo que se encontraba dentro de nuestro corazón. Al parecer pensábamos que éramos el uno para el otro durante los primeros meses, esos meses que es la etapa más dulce dentro de una nueva relación, pero al terminarse esa faceta comenzamos a darnos cuenta que nos estábamos engañando, que en verdad no nos estábamos dando el valor que en verdad nos merecemos, ese valor que deberíamos entregarnos cada día porque es una de las señales del amor verdadero.

Fue difícil darme cuenta que al final de todo este tiempo perderíamos lo poco que logramos construir para nosotros dos. No importa ahora el pasado porque ambos sabemos que es mejor que tomemos caminos separados ahora que aún estamos a tiempo, ahora que aún podemos dejar de arruinarnos nuestros caminos. No sería justo ser un estorbo en nuestras vidas pretendiendo y tratando de permanecer juntos a pesar de que no estamos destinados de estarlo. Es difícil abandonar los sueños que algún día construí dentro de mi mente junto a tu lado, junto a ese hombre que por un momento pensé amar con el corazón, sin hipocresía y con la disposición de pertenecer a su lado a pesar de todo y de todos.

Aún te amo pero debo decirte que esta vez aprendí que de verdad necesito a otra persona a mi lado, una persona que sea mejor que tú y que este dispuesto a mostrarme lo que esta dispuesto a hacer por mí sin pedir nada a cambio. Quiero conocer a alguien que me motive cada mañana para seguir amándolo. Quiero conocer a alguien que se mantenga cónsul esencia, que se aferre a ella y siempre me demuestre lo que es en verdad, que nunca me mienta y siempre este a mi lado.

Quizá pido demasiado pero es que aún tengo la esperanza de que por ahí, en algún lugar se encuentra esa persona que me pertenece, una persona que nunca intente alejarse de mí, que me demuestre amor sincero y que siempre este dispuesto a luchar por nuestro amor. Quiero a una persona que me demuestre amor cada día, que me valore por lo que soy y que sea él quien me motive y me llene de cosas que sé que solo el amor puede brindar a la persona amada.

Aprendí que quiero algo mejor en mi vida, algo que me haga sentir plena en cualquier momento y sin esperar nada a cambio, solo amor verdadero.