No tengo novio porque esa es mi decisión. No tengo novio porque no creo que sea necesario

0
99

Estoy cansada de que me lo pregunten en cada reunión, que me cuestionen acerca del por qué no conozco a alguien para que este a mi lado compartiendo momentos románticos y creyendo que es una necesidad tener a una persona como pareja. Estoy casada de que se haya vuelto una necesidad tener que compartir en redes sociales una vida con alguien llena de dulzura y amor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No tengo novio porque esa es mi decisión. No tengo a nadie a mi lado porque no creo que sea necesario, porque pienso que no necesito tener a una persona a mi lado que me diga que hacer y que no hacer, a donde ir y a donde no debo ir. No tengo novio porque me gusta mi libertad, me gusta explorar el mundo por mi cuenta, me gusta llenarme de conocimiento y que nadie me lo impida. No tengo novio porque necesito tiempo y no estoy dispuesta a regalarlo a una persona que quizá no sepa valorarlo.

En cada una de las reuniones me cuestionan el por qué no me atrevo a darme una oportunidad para conocer a alguien “que haga más felices mis días”. No creo en la idea de que una persona te puede hacer completamente feliz y tampoco crea que yo estaré dispuesta a entregar mi felicidad por la de alguien más y lo sé suena un tanto egoísta pero eso es lo que pienso y no pienso cambiar mi idea por tomar el molde de la razón de un grupo de personas que piensan que tener a una pareja puede llenar tu vida de felicidad. Yo no soy el tipo de persona que se muere de ganas de publicar su vida amorosa y privada en cada una de las redes sociales para destacar o para no quedar detrás de las personas que se deleitan en publicar cada cosa que hacen con esa persona “tan especial”. Y con esto me pongo a pensar ¿es amor o solo popularidad? Es decir, me pongo a pensar acerca de todas esas personas que se pasan los días publicando fotografías y estados acerca de lo feliz que son con una persona, publicando sus momentos especiales y llenos de ternura, de hecho es lo único que muestran. Muestran una imagen donde la tristeza y los problemas no existen. Muestran la vida perfecta, pero ¿de verdad es así?

No quiero involucrarme con ese grupo de personas que piensan que la soledad no hace otra cosa más que plantar amargura y aburrimiento en tu vida. Yo no tengo a nadie a mi lado y soy completamente feliz porque puedo disfrutar de mi soledad, porque no me importa conocer a nadie más sino que me importa poner atención en lo que de verdad desea mi corazón, en las cosas que yo deseo y quiero para mi vida.

Con todo esto no quiero decir que no crea en el amor porque no es así. Yo creo en el amor verdadero no en lo que ahora nos pintan con apariencias que quizá solo eso sean, apariencias. Creo en que quizá llegue a conocer a esa persona “especial” que cambie la opinión que tengo acerca de las parejas amorosas, pero mientras sucede eso quiero disfrutar de mí.