Mi corazón no puede decidir entre los dos

0
28

¿Es posible enamorarse de dos personas?  Yo no podía creer que esto me pasará a mí. No puedo creer que haya encontrado el amor en dos personas. Amo a dos personas, ambas me quitan las ganas de la soledad y ambas me hacen soñar despierta.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No puedo explicar lo difícil que es decidir entre dos personas a las que se aman. No puedo explicar la confusión que hay dentro de mi cada vez que estoy dispuesta a decidir por uno de los dos. Suena extraño que una persona se pueda enamorar de dos personas porque el decir que es difícil saber si de veras estamos enamorados, y aún es más difícil decir que estamos enamoradas de dos personas diferentes.

Puedo decir que siento amor por ambos porque los dos me hacen sentir plena cuando estoy a su lado. Cuando sé que alguno de los dos puede alejarse y dejarme sola me aterroriza, porque ambos son capaces de lastimarme cuando pretenden mantener su distancia. Puedo decir que siento amor por ambos porque no quiero abandonar a a ninguno, porque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ambos. Es difícil decidir por uno solo y pensar que al otro lo perderé para siempre. Me duele pensar que en cualquier momento cualquiera de los dos se puede enamorar de alguien más. Tengo miedo de perder a ambos y quedar de nuevo envuelta en la soledad.

La verdad es que no los conocí al mismo tiempo, sino que ambos marcaron una parte diferente en mi vida y es por eso que se vuelven importantes para mi vida. Debo aclarar que no pretendo jugar con los dos, quiero aclarar que debo tomar una decisión: seguir amando a uno de los dos y tomar el valor para dejar ir a cualquiera de los dos. Es difícil pensar en tener que despedirme de cualquiera de los dos, pero sé que es lo mejor, que es la mejor decisión que puedo tomar porque el seguir amando a los dos puede provocar un problema más grande. No quiero lastimar a ninguno de los dos y eso es lo que me hace más difícil tomar la decisión. No quiero tomar la decisión demasiado pronto y de manera descuidada, pero la verdad tampoco puedo perder el tiempo y pretender que nada pasa, que nada me confunde cada día más y que al pasar de los días el timar la decisión se vuelve cada vez más difícil.

Sé que debo elegir a uno de los dos y debo decirle un adiós al que deba irse de mi vida pero es demasiado difícil pensar mi vida sin ninguno de los dos. Sé que suena como una tontería y solo esas personas que han pasado por algo igual o parecido podrán entenderme. Podrán entender que es difícil pensar en la vida con uno de los dos mientras el dolor te aterra dentro del corazón al pensar que debes dejarlo de lado a pesar de que lo ames de la misma manera. Tengo que decidir por alguno de los dos…