No es cuestión de decir solo un ‘te amo’. El amor se demuestra cada día con hechos y no solo con palabras

0
501

No sé como entiendes lo que es el amor. No puedo comprender como puedes decirme que me amas si nunca lo has demostrado de verdad, si en tus ojos no se pinta esa luz en los míos puedes ver a simple vista. Te has dado cuenta, te has dado cuenta que mi mirada no miente y que mis manos no pueden engañarte con cada una de las caricias. No sé como explicarte que lo que tu boca dice mi corazón no puede interpretarlo de la misma manera. No sé como explicarte que mis odios comienzan a cerrarse junto con mi corazón con cada palabra de “amor” que sale desde tu boca.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

El amor no depende de cuantas veces al día le dices a una persona que la “amas”, sino que el amor depende de como lo vayas demostrando día con día, el amor sobrevive de las veces que es regado con paciencia, con confianza, con esperanza, con hechos. No fuiste capaz de demostrar a la par todo lo que decías que me amabas; ya no hay tiempo, todo se termino y ya no hay marcha atrás. El amor no depende del tiempo, no depende ni siquiera de uno mismo; el amor siempre se encuentra dentro del corazón, es eterno y nunca miente. El amor en ocaciones duele, pero su tarea es ser fuerte y firme a pesar de todo, a pesar de las pruebas y de cualquier tormenta, nunca se da por vencido y sabe que perdurara por toda una eternidad.

Lo que hay dentro de ti no es amor, a eso se le puede llamar de cualquier manera excepto amor. Dentro de ti solo existen palabras vacías, costumbre y una pizca de apego, pero no amor. Duele, duele pensar en que no me amas y que nunca serás capaz de hacerlo porque simplemente no eres para mí, porque no hemos sido hechos el uno para el otro. Duele, duele pensar en que te irás desde el día de hoy, duele el dejarte ir y pensar en todas las palabras que acabo de decir, pero debemos siempre aceptar la realidad como es, aceptar la verdad y seguir siempre hacía adelante a pesar de cualquier circunstancia. Sé que tú también lo deseas dentro e tu corazón, deseas alejarte y desacerté de una vez por todas de todas las mentiras e hipocresías que has tenido durante todo este tiempo a mi lado. Eres libre, vete y comienza un nuevo camino, busca a esa persona a la que podrás amar de una manera genuina, que te hará sentir el amor con toda la fuerza del universo y te enseñará lo que de verdad vale el amar a una persona.

No te preocupes por mí porque yo estaré bien, porque prefiero vivir en una realidad cruel que en una bella mentira que al final de su existencia me lastimará ta vez lo doble de lo que lo que me duele en este momento. No debemos seguir perdiendo el tiempo y comencemos a buscar el verdadero amor.