Pensé que jamás llegarías, pero ya estás aquí

0
182

Comencé a amarte antes de que llegarás a mi vida. Vivas en mis sueños y mis esperanzas. Sabía que estaba pronto tu venida; sabía que estabas cerca y que el día en que pudiera tenerte en mis brazos sería uno de los más felices de mi vida. Ya estás aquí y sé que no te irás.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No existen los cuentos de hadas, es cierto, pero si se pueden cumplir los sueños y las ilusiones que vas formando a lo largo de tu vida; tú eres una de ellas. Son pocas las palabras que existen expresar todo lo que siento por ti y para poder expresar todo lo que me haces sentir cada vez que estás cerca de mí. Son cortos los días para poder aprovechar cada segundo a tu lado, son cortos y no son lo suficiente para saciar la sed de ti.

Es una locura poder experimentar el amor de esta manera tan única. Es una locura poder cumplir mis sueños tan solo con tu llegada, porque eres todo lo que soñé; todo lo que esperé. No eres perfectos, no, no somos perfectos, pero a mis ojos tú lo eres; a mis ojos tú llenas todas mis expectativas y llenas por completo mi corazón.

Éstas son palabras de amor que no pueden llegar al oído de cualquiera que diga estar enamorado, porque mi amor es verdadero y sé que el tuyo también lo es. Sé que estás aquí porque tú sientes lo mismo, porque sé que lo que existe entre nosotros dos va más allá de la ficción y una atracción. Me gusta cada parte de ti, cada centímetro de tu cuerpo fue hecho para mí; fuimos hechos uno para el otro sin duda alguna.

Cada día que paso a tu lado es una nueva oportunidad para conocerte y seguirme sorprendiendo de quién eres y quién quieres ser. Me gusta conocerte y saber que es lo que hay dentro de ti, me gusta sumergirme en tus ojos y ver todo ese amor que guardas dentro de ti. Me gusta estar entre tus brazos porque eres la única persona que me hace sentir segura, que me hace sentir plena y amada.

Nunca pensé que te encontraría. Por mucho tiempo pensé que el amor tal vez no existía porque las experiencias me habían llevado a tomar tal definición del amor, pero llegaste tú. Luis tú quién me devolvió la esperanza del amor, quién me mostró que el amor existe y que existe una persona que puede complementarme por completo, que existe una persona que fue hecha a la medida para mí y solo para mí. Nunca pensé encontrarte en mi vida, no pensé que me enamoraría de esta man era, ni que algún día estaría dispuesta de entregar hasta mi propia vida por alguna persona, pero es la verdad, por ti entregaría mi vida y mi propia felicidad a cambio de la tuya. No exagero con todas las palabras anteriores; todo esto es tan solo una parte de todo lo que siento por ti.