Aún espero que regreses a mí

0
94

Vivo de ilusiones y me alimento de imágenes que son inventadas por el dolor que has dejado aquí dentro de mí después de que te fuiste, después de que decidiste abandonarme sin importarte un poco mis lágrimas. Todo el tiempo vivo dentro de mí cabeza creando ilusiones, creando imágenes a tú lado. Todo el tiempo pienso en ti y comienzo a imaginarme en la posibilidad de estar de nuevo alguna vez a tu lado. Aún espero a que llegue el día en el que te des por fin cuenta de que tal vez hubo un poco de amor por mí dentro de ti, de que tal vez y solo tal vez dentro de tu corazón aún quede vivo algún recuerdo de mí a tu lado. Aún vivo esperando a que un día llegues a buscarme y pidiéndome perdón vuelvas a ser el mismo de antes.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero renunciar a todos esos momentos maravillosos que pasé a tu lado. No quiero aún renunciar a todo lo que un día vivimos juntos, a todas esas historias que inventamos, a ese futuro que un ves construimos. Suena fácil de hacer pero no es nada fácil de soportar, porque no es fácil entender que tal vez tú y no me amas o que aún peor, que tal vez nunca me amaste y que todas tus palabras solo fueron una farsa. No es fácil comprender y entender que no estas ya a mi lado, comprender el que ya no piensas más en m´, comprender en el que ya no ves el futuro a mi lado, que de hecho. No es nada fácil aceptar que un día permanecerás con alguien más a su lado, no quiero comprender que llegará el día en el que las puertas se cerrarán definitivamente y no podré jamás sentir nuevamente tus labios, tus caricias y tus manos.

Aún espero a que extrañes mis caricias, a que extrañes mis labios y mi cuerpo. Aún espero a que sigas soñando conmigo, a que sigas deseando estar a mi lado y que la razón por la que no hayas vuelto sea porque aún n has tomado la suficiente valentía para asumir tus errores, para aceptar que no solo fui y quien se equivocó, que no solo fui yo quien tuvo que pedir perdón.

Sé que está mal el que siga alimentando las esperanzas. Sé que está mal que aún siga aquí esperándote a pesar de todo lo que u día me dijiste, a pesar de todo lo que hace tiempo me hiciste. Sé que no es lo correcto el que yo siga aquí, el que yo siga esperado a pesar de todo pero es que yo no sabía que llegaría a enamorarme de esta manera.  Yo no sabía que un día te meterías en lo más profundo de mi alma. No sabía que un día formarías parte de mí y que te harías tan necesario en mi vida.

Quiero pesar que un día seré capaz de olvidarte, que un día seré capaz de arrancarte de mi alma y poder seguir adelante si ti.