Tú eres mi única excepción

0
139

Sin darme cuenta en mente tú ya te encontrabas. Sin darme cuenta el destino ya había preparado éste camino para que te encontrará. Sin darme cuenta fui cambiando la opinión que tenía sobre el amor antes de conocerte. Fuiste tú quien me mostraste lo valioso que es el amor y lo poderoso que puede llegar a ser.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Por mucho tiempo las puertas de mi corazón se cerraron pensando que de esa manera jamás volvería nadie a entrar y establecerse dentro de mi corazón y mi mente. Pensé vagamente que si cerraba mi corazón jamás nadie podría lastimarme de nuevo. Era una manera de defensa. Pero cuando te conocí todo cambio, cuando te conocí todos mis argumentos sobre el amor se derrumbaron. Se destruyeron mis ideas y pensamientos desde que te conocí porque lograre cambiar mi amargura y la convertirse en dulzura.

Te quiero, ahora lo sé. Me enamoré, no lo negaré. Estaba equivocada, ahora puedo ver. Gracias  ti pude darme cuenta que el amor de verdad existe. Tú con el time fuiste convirtiéndote en mi única excepción, en esa excepción por la que estuve esperando por tanto tiempo. Tú te has logrado convertir en una esperanza, en mi esperanza para volver a amar, para que mi corazón no se convierta en piedra y sea capaz de entregar nuevamente amor a pesar de cualquier cosa. Tú has logrado traer los colores a mi vida y llenarme de alegría.

No puedo explicar con pocas palabras lo que has hecho en mí y por mí. No pudiera agradecerte todo o que has traído a mi vida y todo lo que has construido en ella. te fuiste ganando mi corazón con trabajo y dedicación. Puedo entenderte con solo mirar tus ojos porque eres transparente, eres sincero. Me has mostrado siempre lo que eres sin andar con rodeos, me has mostrado lo que hay dentro de ti sin ocultar nada.

Te has convertido en mi única razón, un mi única excepción para creer nuevamente en el amor, para entregar nuevamente lo que soy sin miedo a ser lastimada. Me has hecho cambiar mis ideas acerca de el amor verdadero. Me has entregado lo más valioso que tienes, tu corazón, tus sueños, tus ideas, tus momentos tristes y también tus momentos felices. Me has compartido no solo tu amor incondicional, sino también tu amistad que sé que estará ahí a mi lado por siempre. Me has hecho mirarte de manera diferente. Me has hecho poco a poco enamorarme de ti y entregarte todo lo que soy sin dudarlo.

Te convertirte en mi excepción porque me demostraste que eres diferente, porque me demostraste que no buscas lo superficial, que no buscas solo una aventura, sino que por el contrario, me has demostrado que estas dispuesto a amar a pesar de todo y que no solo buscas la atracción sino buscas lo que de verdad importa, lo que de verdad tiene valor; tú buscas lo que hay dentro del corazón y es por eso que puedo darte la entrada al mío.