Si pudiera regresar el tiempo y disfrutar cada momento a tu lado

0
64

Ya hace tiempo que no puedo tenerte cerca de mí. Ya hace tiempo que no puedo disfrutar de un cálido abrazo que solo tus brazos podían dar. Quisiera poder regresar el tiempo y disfrutar cada momento a tu lado, poder congelar cada segundo a tu lado para que en un instante pudiera intentar vivir una eternidad contigo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Mi cuerpo te extraña y pide tu regreso a gritos. Quiero volver a sentir tu piel tan cerca de la mía y poder disfrutar de esos momentos que sé que solo contigo puedo encontrar. Todos los días hay algo que me hace recordarte, y eso vuelve cada vez más difícil tu partida. No quiero vivir una vida dónde tu no puedas compartirla conmigo, ni quiero una vida en la que el destino me haga comenzar otro camino lejos de ti porque sé que contigo esta mi lugar, porque sé que tú eres la única persona que puede llenar este vació que siento que cada vez se hace más grande, que cada vez me consume más y más.

A pesar de todo sigo dando gracias al destino por ponerte cerca de mí, por darme la oportunidad de conocer al hombre que me haría tanto daño, pero que también hizo una parte de mi vida inolvidable. No quiero olvidarte ni dejar de sentir este sentimiento porque es una manera de sentirme cerca de ti, es una manera en la cual mi alma y mis sentidos pueden tomar un equilibrio dentro de mí. A pesar de todo esto quiero dejar que mi corazón tome sus propias decisiones, que sea él quién decida el tiempo perfecto para dejarte ir, para poder romper de una vez por todas ese lazo que aún me une a ti, olvidar todos los recuerdos que siempre van conmigo recordándome el papel tan importante que tomaste en mi vida. Confío en que mi corazón es capaz de saber que es lo mejor para mí y que él sabe el momento perfecto en el que por fin comenzará un nuevo camino que me lleve a ese amor que me entregará más de lo que tú pudiste ofrecer, ese amor que será capaz de llenar el vació que hasta el día de hoy sólo tú tienes el poder de llenar. Este tiempo es un luto que aún tengo que llevar sobre mi espalda, es un momento aún para llorar, para preguntarse el por qué pasaron las cosas de esa manera, el por qué no pude evitar tu partida. Es un buen momento para reflexionar mis errores y comenzar a meditar sobre todas esas cosas que debo cambiar. Es un buen momento para entender y aceptar tu partida.

Si pudiera regresar el tiempo lo haría para hacer las cosas mejor e intentar enamorarte de la manera que ahora con todas mis fuerzas anhelo. Me gustaría regresar el tiempo para poder explicarle a mi corazón lo que pasará, para que él pueda tomar aliento y pueda ir formando un rompecabezas que al final le dará las respuestas que el día de hoy esta buscando. Todo sería más fácil si pudiera regresar el tiempo…