Aún duele el recuerdo de un amor que jamás existió

0
30

Aún no puedo entender el por qué el amor llega cuando menos te lo esperas, el por qué el amor tiene ese poder de destruir por completo tus ilusiones y tus sentimientos. Es injusto que este sentimientos este fuera de mis manos porque yo no he decidido darle entrada y dejar que me quite el sueño como lo hace hasta el momento. Es injusto como un sentimiento puede lastimarte y tomar el control del equilibrio de tu mente, como puede llenar tus pensamientos y tomar tu razón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Aún no puedo comprender por qué se nos permite enamorarnos de la persona que no nos corresponde el mismo sentimiento, quisiera entender por qué yo fui quién se enamoro y hasta el momento ha pagado cada uno de los platos rotos de nuestra relación. Quisiera comprender porque aún duele un recuerdo del amor que jamás pude ver en tus ojos, que jamás pudiste darme por el siempre hecho que tú no sentías lo mismo que yo sentía por ti. Quiero comprender porque aún ese dolor tiene el derecho de embriagar mis sentidos y no permitir que tome el control del corazón que ahora es incapaz de comprender la diferencia entre el amor y una simple obsesión.

No quiero volver a enamorarme, sino que quiero ahora ser yo quién no sea capaz de entregar el corazón,  quién al final tome la victoria sin llevar un rasguño, ni una sola marca de dolor. Quiero comenzar a olvidar el pasado para poder ser capaz de no entregar el corazón porque ahora es imposible, es imposible porque mi corazón ya no me pertenece, mi corazón ahora te lleva dentro y es incapaz de dejarte fuera de él. Quiero explicarle que aunque tú estés dentro de él, él jamás estará dentro tuyo. No es justo pagar con dolor un amor que no estuvo planeado y que solo llego cuando menos lo esperaba.

Sé lo que paso, sé lo que entregue y lo que fuiste tú capaz de entregar por mí. No quiero ya volver a sentir las heridas de un pasado que se ha encargado de seguir lastimándolas sin dejar que cicatricen. El dolor que ahora llevo dentro de mí es a causa de una ilusión que hizo que yo siguiera ahí, ahí a lado tuyo soportando la verdad que sabía que existía pero no quería reconocer. Ahora que puedo ver todo ese amor que jamás existió puedo comprender que este dolor es en vano y que jamás volveré a ser la misma de antes, jamás quiero volver amar porque el amor es cruel cuando no se encuentra en el lugar correcto, cuándo no es correspondido.

Ahora comprendo lo que es el amor y sé que no soy la única que ahora toma las consecuencias de encontrar el amor, sino que allá afuera están los demás heridos por ese sentimiento que es imposible controlar. Comprendiendo que todos alguna vez seremos lastimados por el amor puedo entender que tal vez existe la posibilidad de que un día también tú te topes con este sentimiento cruel que se encarga de arruinar una parte de tu vida.