Una despedida es mejor que cientos de heridas.

0
46

Estoy cansada de seguir tropezando con la misma piedra, de seguir equivocándome de la misma forma y de seguir buscando el mismo tipo de personas. Aunque en realidad sea una cuestión exclusivamente mía.

Nadies más es responsable de mis acciones, pues hoy me quejo, pero ayer busque a aquel chico que en punto de mi convivencia con él, es el único que me hace feliz, el único que llena mis expectativas de pareja lastima que él es para sí mismo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Hoy me equivoco de la misma forma y mañana lloro. Es una costumbre mía, que más que eso, se ha vuelto mi analogía; amar con el corazón, llorar por la decepción. Me pregunto porqué los hombres se comportan de esa manera, porqué sólo buscan salir beneficiados.

Buscan no sentirse solos y prefieren tener una relación inestable y convenenciera, buscan un cuerpo que les parezca lindo y le dan uso hasta ya no querer más de lo mismo. Al final, yo soy la que sufro, porque me entregue de tal forma que no puedo regresar a mí, no de nuevo.

Así, cada relación se lleva algo de mí, cada persona me deja un vacío y no sólo en el corazón, me dejan un vacío en el ser, porque se llevan lo mejor de él, no vuelvo a amar, como si no hubiera mañana; me repito lo más que puedo. Pero no es fácil hacer creer a tu corazón lo que tu mente cree.

my-world-cute-girl-hipster-Favim.com-522466

Hoy cierro las puertas, ya no habrá más bienvenidas, no porque no quiera, sólo hasta que encuentre a otro tipo de persona, hasta que halle a ese tipo de hombres que no buscan herir para sentirse bien y hasta no ser capaz de encontrarlos, yo me despido de las cuestiones de amor.

Me despido por no ser capaz de decir, no, cuando esta en juego lo más preciado de mí; mi corazón, mi ser, mi alma y mi amor.