Perdónate tú mismo.

0
37

No necesitas perdón, necesitas una nueva vida, necesitas conseguirte una rutina, para que olvides esta obsesión tuya de recordarme, de pedir siempre que te perdone y que regrese contigo, porque no me necesitas a mí, necesitas tener algo que hacer.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Yo me acostumbre, a estar sin ti, a tus fallas y hasta a tus pretextos. Eso de estar sola se me hizo costumbre y deje de necesitar que te quedarás conmigo, deje de querer compartir mi vida contigo, aprendí a estar sola y a solventarme yo sola en todos mis problemas, ya no había nada que hacer contigo pues ni para amarte estabas presente, no hay mucha diferencia entre decirte que ya no quiero tener la responsabilidad de ser tu novia.

Creo que puedes conseguirte a quien tú quieras, no debes de obsesionarte conmigo, pero antes de que te sientas listo apara buscar a alguien que pueda aguantar la soledad que implica estar a tu lado, búscate una vida, busca la forma de sentirte bien sin necesitar de alguien, es lo menos que puedo hacer después de que nuestra relación me haya enseñado el valor que tiene pasar tiempo a solas, conociéndonos y queriéndonos.

Quédate solo un tiempo y aprende lo que se siente, pensar que ya no tienes a alguien ni siquiera para un abrazo de consuelo, ni siquiera para un beso de buenas noches, redime tus acciones porque podrías encontrarte a alguien igual que tu en el momento menos adecuado y sufrir las consecuencias de lo que hiciste conmigo.

tumblr_static_tumblr_static_4dy348tpr7y844sscc48k8csg_640

Yo no ocupo decirte que estoy bien, no necesito decirte que sí de perdono, necesito irme y darme tiempo de para conocer a alguien, tú no necesitas que yo te perdone, necesitas perdonarte a ti mismo, porque veo que ya te has dado cuenta de que has sido tú quien me dejo sola.