Desde hoy.

0
26

Desde hoy el juego cambia, las cosas no podrán volver a ser como antes, nada de lo que un día sucedió volverá a ser, porque no puedo seguir perdiendo mis días a tu lado, la vida no es tan larga como uno cree y hoy que me doy cuenta que el tiempo se me escapa de las manos contigo a mi lado; hoy prefiero decir que es momento de tomar mi valor e irme a donde dicte mi corazón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Parece algo tan romántico, decir que es todo y simplemente me marcho, pero nada es así de sencillo, sé que tengo mucho trabajo por delante, que la vida me será más complicada hoy que quiero empezar de nuevo que ayer cuando me lamentaba por estar haciendo exactamente lo mismo tantos días; todas las noches. Seremos un par de extraños que no se reconoce al verse, lo sé, sé que por tu parte nunca volverás a hablarme eres demasiado infantil y a la vez tan orgulloso, como para hacerlo así, no importa de cierta forma eso me facilita las cosas.

Ya no tengo amor del que puedo aferrarme, con el tiempo me enseñare a ya no extrañarte, con los días mi memoria ya te habrá perdido y ninguna parte de tu rostro recordaré, mis manos dejaran de tener esa necesidad por buscarte y mi corazón ya no sufrirá con latidos desperdiciados. Las cosas cambiaran, ya lo ves, pero que puedo hacer, después de todo así es la vida, un momento la disfrutas y no quieres dejar pasar el momento, cuando otros días ruegas por que te ponga en un camino distinto.

amor_oscuro

Y es que ya no hay amor del cual sujetarse, desde hoy si tú te vas, yo me voy, no hay excusa para volvernos a encontrar porque mientras tú vivas yo moriré y cuando tú mueras yo renaceré.