Decidiste irte.

0
32

Hoy entré confusión y ojos llorosos me dices que hay algo que debes hacer y es algo que debes hacer lejos de mí. No porque así lo quieres pero así es como debe ser, no entiendo ni una palabra de lo que dices, el punto es que te vas.

No tengo palabras para explicar, como se siente el dolor qué me causa ver que te vas, pero no me das otra opción y lo único que puedo hacer ante esta situación es la resignación. Aunque me niego a eso y me doy la oportunidad de reclamar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me doy cuenta que también sufres con esta propuesta, me confunde más, saber que te duele y me molesta porque después de todo, soy yo quien se queda… quien se queda con un corazón desecho, un par de ojos ya secos y un sin fin de dudas no resueltas.

¿Cómo te despides de la persona que más amas? No tengo respuesta para eso y de cualquier forma ya llevas tus cosas. Es muy molesto que ni siquiera me des una razón justa, todo me hace pensar qué no es más que un cómodo capricho, para poder irte sin hacerte responsable.

Puedo ser fuerte y continuar mi camino, pero para hacerlo un poco más sencillo debo saber la razón de tu adiós y sobre todo tu seguridad para hacer esto. Pero no abres la boca, batallas internamente para hacerte el fuerte; ambos sabemos que no lo eres.

Dejaré que seas libre de tomar tu decisión, pero sólo quiero pedirte una cosa; si en verdad fuiste el hombre que un día dijo amarme, demuéstralo y hazme las cosas un poco sencillas, dime que estas seguro y dime porqué. Para mí estas cosas me harán procesar mi dolor con ayuda del tiempo.