No, ni desnuda me conoces.

0
33

Crees que me conoces mucho, lo presumes apenas alguien te habla de mí, crees que por aquellas vez que pudimos estar juntos, soy como un triunfo que no cualquiera podría lograr.

Las cosas iban bien hasta que empezaste con eso, con creer conocerme y saber que es lo que quería en cada momento, sin siquiera dejarme opinar o decir lo contrario. No siempre voy a querer todo lo que a ti te parece bien para mí. No todos los días voy a aceptar las cosas que a ti se te ocurren, déjame opinar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Crees conocerme de pies a cabeza sólo por haberme visto sin ropa, tengo que desengañarte, las cosas no son así, no conoces cada parte de mi cuerpo, por más atención que me hayas puesto, ¿Acaso notaste la cicatriz en mi codo? Me la hice cuando tenía diez años, me caí tratando de alcanzar a mi perro que escapaba y nuca lo alcance. ¿Sabías eso?

No, no lo sabías, ¿entonces que es lo que dices conocer?

Cuando haga algo que no esperabas, no te sorprendas, no me mires así. Cuando decida que es momento de irme porque estar contigo no es algo que en realidad me complace, no me digas que no haría esas cosas, cuando te molestes conmigo y no te parezca lo que digo, no me digas que así no es como me conociste, ni mucho menos digas que siendo así, no soy yo. No me conoces, si el tiempo pasa yo me voy con él, si en mundo cambia, cambio con él, porque mi mentalidad cambia, y es porque tengo que crecer.

No quiero escucharte decir que me conoces vestida y desnuda. Que conoces mi alma solo porque viste mi piel. Dime cuales son mis metas, con que cosas sueño, de las cicatrices en mi corazón, cuales son las cosas más simples que me hacen realmente feliz y cuales son las que me hacen ser la persona más triste y vulnerable. ¿Lo sabes? Yo sé que no, entonces ¿Qué es lo que me conoces?

tumblr_m0dusngyW81ro371xo1_500

Mejor desnúdame el alma, intenta conocerme a fondo, llegar a mi verdadero interior y conocer que es lo que en realidad soy, si así te gusto puedes quedarte y lo intentaremos. Y de no gustarte puedes irte.

Desnúdame desde los ojos y contempla todas las veces que he llorado de alegría y de todas aquellas en las que también lloré de emoción ala contarte una historia. Date cuenta del brillo que solía haber en mis ojos, antes que quisieras ser el único experto de lo que opino y pienso.

No lo has hecho, entonces no digas que me has visto desnuda y que me conoces con ropa y sin ropa, porque no has sido capaz de verme, realmente verme.