Eres mi amiga pero también mi rival.

0
40

Amiga, necesito hablar contigo, debo decirte cuales son las razones, por las cuales hoy pretendo esta reunión. Las cosas parecen ir bien, pero desde el día en el que te presente a él, las cosas han cambiado.

Amiga, sé que lo único que tú buscas es ser feliz con alguien, quieres encontrar a alguien que comparta contigo, todo el amor que tienes que dar. No eres de esas mujeres que están en busca de ese hombre de ensueño, pese a ser ajeno, tienes la gracia de respetar lo que no es tuyo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es eso lo que hoy me deja bastante confundida, él esta conmigo, pero en realidad su corazón te pertenece. Lo supe cuando fuimos a verte, sabiendo que estabas enferma, mi intención era visitarte y presentarte. En el momento que te miró su rostro se iluminó, nunca fue así conmigo..

Sé cuales son tus intenciones, nunca has querido lastimar a las personas y mucho menos a mí, que soy tu mejor amiga, así como tú la mía. Pero somos juguetes de un destino incierto y creo que hoy me toca ser la que pierde.

tumblr_llb5msdL3k1qfiy6m

Él no sabe que me doy cuenta, pero la verdad es que ya no pudo fingir que las cosas están yendo bien, se ha vuelto molesto incluso besarle, porque nadie me da la seguridad de saber que me besa pensando en mí, ¿Qué tal si en realidad piensa en ti?

Pienso en un sin fin de opciones y entre esas se me viene a la cabeza dejarlo, decirle adiós de mi vida, pero mi interrogativa vuelve, sería aun más extraño verle de nuevo, y que esta vez sea a tu lado.

Que horrible es que en esta situación los tres seamos los culpables de cualquier dolor que podamos sentir o causarnos entre nosotros mismos, no lo elegí así y ustedes tampoco. Eres respetuosa a la situación pero no quiero perder a ninguno de los dos.