Mentiroso.

0
25

No entiendo porque debe de ser un dilema compartir el tiempo contigo, me doy cuenta de la clase de persona que eres, sé que te gusta decir cosas que no son ciertas,que me haces responsable de acciones que nunca has hecho, me cuentas cosas fantásticas y a veces no son verdad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ya no me mientas, sólo pierdes el tiempo, puedo identificar cuando las cosas no con ciertas, no comprendo porqué estar contigo me  causa confusión y muchos malos entendidos, es más el tiempo que pasamos discutiendo porque lo que dices no es cierto, que el tiempo que podemos aprovechar y sólo querernos. Y si no estoy contigo el tiempo se detiene y me deja extrañándote, no quiere que me quede sola, sólo no quiere que me separe, por favor comienza a hacer lo posible para poder permanecer.

Ya no me hagas daño, no mientas, no ocultes acciones y las reemplaces a eso se le llama mentir, algunas veces tus intenciones son las mejores, pero las cosas con como son y mentir es mentir, aunque tu propósito sea hacerme sentir mejor o intentar hacer algo bueno por alguien, sea como sea las cosas  no terminan bien porque estas haciendo algo malo.

Eres parte de mí es por eso que yo no puedo mentirte porque al hacerlo es como engañarme a mí misma, tus sentimientos son sinceros por lo menos eso no es falso, pero te arriesgas mucho a echar a perder las cosas, no pierdas así la cabeza, sólo no mientas. Nada te cuesta ser sincero hasta aprenderías a hacerte responsable de las cosas que dices y haces, un gran paso para la edad que se supone que tienes.

1

Estar contigo es un apuesta en la que debo confiar a ciegas si todo lo que me has dicho es correcto, no quiero vivir bajo esa inseguridad que no me deja satisfecha, que me hace darme cuenta que si algo haces mal es eso.