¿Te acuerdas?

0
26

Ella hizo todo por ti, y sin embargo nunca pudiste verlo..

Te acordad de como te miraba con ese brillo en los ojos? Te acuerdas como se le escapaban los te amo sin ni siquiera poderlo controlar?, Te acuerdas todas las veces que te hizo reír, te distraía, te abrazaba cuando lo único que querías era desaparecer? Te acuerdas todas las veces que te pregunto si estabas bien porque la única que se daba cuenta de como estabas era ella?

Te acuerdas de todo lo que hizo por vos?. Bueno, ahora también acuérdate de cómo te lloro día y noche porque le fallaste?, te acuerdas todas las veces que te perdono cosas que ni vos hubieras perdonado?

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te acuerdas todas las veces que le mentiste y te fuiste con otra? Te acuerdas de su cara cuando se entero de cada una de tus mentiras?

Sabes lo que sintió, te lo imaginas? Yo te digo que sintió, sintió que su corazón se partía en mil pedazos, se sintió usada, traicionada, se sintió desilusionada por la persona que más había amado.

Sintió que ya no podía creer en mas nada, sin embargo, te perdono todo, te espero y que hiciste. Jugaste mucho más, la lastimaste mucho más.
Ella sintió tu desprecio, tu odio, porque eso no es querer, ella sintió como se equivoco, ella sintió todo y no te dijo nada porque una sola palabra que ella te dijera te hubiera lastimado y prefirió no hacer nada. Prefirió seguir con su vida, seguir aunque a su corazón le falten mil pedazos, aunque el brillo de sus ojos ya no esté, aunque sus esperanzas hayan desaparecido, aunque ya nada sea igual.

tumblr_inline_ncodvyJdNK1s9l2sh
Algún día te va a tocar vivir lo que ella vivió, y espero que te acuerdes de ella, de como le doliste, de como te lloro hasta quedarse dormida, y espero que cuando sientas eso, nunca mas se lo vuelvas a hacer a nadie mas. Espero que aprendas que no hay nada como ir de frente y si se acabó, bueno, se acabó pero dejando las cosas en claro, no dejarla cuando ya conseguiste a alguien mas, aprende a ser un hombre si quieres que te traten como tal, acuérdate que en esta vida todo vuelve y pega donde mas duele.

Autora: J.Miranda.