No puedo conformarme con menos.

0
37

No soy la que quieres que sea y no lamento la forma en la que voy por la vida, porque así soy desde que recuerdo, no puedo ser una mujer superficial que necesita de lo demás y de las que cumplen con los estereotipos que se aplican como sociedad.

Desde niña aprendí a ser la mujer que ahora soy, así somos las mujeres de mi casa, fuertes decididas y seguras. Estoy más que consciente que lo que uno quiere no se da en las manos, hay que salir a buscarlo y también sé que la felicidad que busco depende sólo de mí. Lo siento por los demás si este tipo de personalidad les afecta y los deja inconformes, al final de cuentas no puedo ser una chica del montón, que  acepta las cosas a medias y que sin decir más se las queda y se conforma.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Aprovecho para que sepas que tengo mi visión puesta en lo más alto, que siempre que me lo propongo lo alcanzo, no me gustan las excusas, los tal vez, el miedo,  la irresponsabilidad y la falta de interés. Quieres las cosas o no las quieres, no hay más opciones.

Entiendo si me crees exigente, no es que lo sea, lo que sucede es que no tengo el lujo de invertir mi tiempo en cosas o personas que no tiene visión, que no se plantean lo que quieren y andan por ahí buscando que les cae del cielo. No soy inflexible, pero si es necesario cambiar de posición mi mirada entonces busco que sea sólo para seguir buscando lo que quiero.

Conozco las intenciones que tienes conmigo y antes de que sigas tengo que decirte que no pierdo el tiempo en las cosas a medias, en romances fugaces que se llevan todo y dejan poco. Necesito a alguien afín, que sabe lo que quiere, busca, anhela y que esté dispuesto a compartir su vida de igual manera. Las personas que van por la vida a gatas, buscando a tientas lo que quieren, no son para mí.

Si lo que quisiera fuera ser una chica pasajera, que solo entretiene o divierte, entonces eso sería, pero date cuenta que no es como soy. Merezco un amor completo que de lo mejor todo el tiempo, y lo merezco porque eso es lo que yo ofrezco.

1453212452722_img_885_590

Necesito un hombre con confianza, con decisión, orgullo, con la frente en alto, que no busqué un limite al horizonte, que decida ir conmigo sujetos por la mano y arriesgarnos a toda tempestad.

Busco a alguien que deje las ataduras atrás, que sea quien me de aliento cuando me cansé y que reciba el mio cuando él ya no pueda. No me interesa que lo que digo parezca sólo un sueño, al final de cuentas exijo mucho, porque doy todo.