Soy sólo un recuerdo perdido entre tantos.

0
30

Hoy paso a ser solamente una persona más en tu recuerdo, se siente raro saber lo cercanos que fuimos hace poco tiempo y ahora ser completamente indiferentes y desconocidos. Hace unas semanas planeábamos tantas cosas, yo me imaginaba contigo; como parte de una rutina en la que siempre estarías ahí a mi lado, nos hicimos pensar que las cosas saldrían bien, que no había de que preocuparse.

Hoy somos un par de desconocidos que no sabe a donde ir, que o tienen un rumbo fijo, tal vez tú ya tienes las cosas mejor pensadas, peor yo me siento tan sorprendida como desde ese día que me dijiste que era tiempo de despedirnos, que no había ya mucho que hacer por nosotros.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Yo aún tenía mucho que dar, que ofrecerte. Que pena. Que sensación tan más extraña, verte todos los días y ni siquiera saludarte, saber que me conoces tan bien y que podrías exponerme ante tantas personas, me siento tan insegura al respecto, tan expuesta y confundida. No sé como debo actuar, probablemente tú ya habías estado en este tipo de situaciones pero para mí es la primera vez que tengo que actuar de esta forma y digo actuar porque debes de saber que mi comportamiento no es exactamente el que quiero tener, por lo menos no contigo.

Pasamos por tantas cosas juntos y hoy debo atenerme a mirarte y de casualidad saludarte con un simple -Hola- No hay más que pueda decirte porque actuamos como un par de inmaduros que están destinados a ya no dirigirse la palabra porque ha dejado de ser adecuado, ya no somos novios.

images

Un par de extraños que se conocen tan bien, que saben tanto uno del otro, pero que no pueden hablar, mirarse, quererse, porque nunca lograron un acuerdo justo en donde ambos salieran ganando. Ten cuidado y hazlo por mí, porque sabes que tú eres hombre y nunca quedaras tan manchado socialmente si yo hablará, pero ponte en mi lugar en esta injusticia.