A la persona que me mintió todo el tiempo.

0
47

Muchas gracias, si, de verdad gracias por todas tus mentiras, gracias por hacerme sentir miserable todo el tiempo, gracias por hacerme sentir culpable de todas tus traiciones, y sobre todo gracias por hacerme creer que todo era mi culpa.

Quien diría que después de años me daría cuenta de todo, todo cae por su propio peso, y esta vez te tocó a ti, y no dudo que muy pronto las demás personas a las que usaste y sabían que estabas con alguien también, no las culpo, te culpo a ti por ser tan “encantadora” persona, si es que te puedo llamar persona.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me imagino que después de que tus verdades se destaparon se te cae la cara de vergüenza, pobre “persona”, pobre mente débil, perdiste lo único que amabas, si es que puedo creer en que me amaste en algún momento, la verdad es que ya no me importa.

Tampoco me importan tus hipócritas disculpas ni las de las personas con las que estuviste todo el tiempo, y espero que después de todo tengas la maldita dignidad de no volver a buscarme jamás, no cuentes conmigo para nada, ni como una amiga, me imagino que las personas tan miserables como tu se las pueden arreglar solas…

Te enterraste en tus mentiras, te fuiste hundiendo poco a poco mientras los años pasaban y me convertía en otra persona, y lo agradezco, agradezco ser mas firme que nunca, y sobre todo ahora, nada ni nadie se puede llevar mi alma, vivo como se da la gana, me quedé conmigo misma, y eso lo único que importa.

tumblr_lm1wynTjzl1qk0glro1_500

Hay veces que la inocencia debe de ser arrancada para poder sobrevivir a este mundo jodido, para poder saber como caminar entre el cielo o el infierno, que en lo personal se que ambas están en este mundo.

Puedo decir que en una tierra de dioses y monstruos yo era un ángel viviendo en el jardín del mal, la inocencia se perdió pero se ganó fuerza y firmeza, no me arrepiento de nada.