¿Para qué te conocí?

0
26

A veces entre recuerdos lastimosos, me pregunto porqué te conocí, para qué debía conocerte, no encuentro razones validas o buenas que me hagan sentir que valió la pena haber desperdiciado el tiempo que te dí. No veo el sentido de haberte conocido.

Fuiste una casualidad para la que no estaba preparada, desearía que lo que pasó entre nosotros ya no existiera en mi mente. De cualquier forma tú ya vives lejos de aquí y por amistades sé que vives feliz, yo sigo aquí tratando de encontrar mi camino, intentando hallar la fuerza que me fue robada.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Lloré tantas veces y me lamenté por haberme dado el permiso de conocerte y te recuerdo diciendo que era más difícil para ti.

Apenas aprendía como era vivir, vivir feliz sonriendo a tu llegada, apenas aprendía… Pero te fuiste así, y morí, morí. No entiendo para que te conocí.

Yo intento no saber de ti, alejarme de las todas las personas y de todas las cosas, pero siempre me llegan las noticias de ti. Me dispongo a tomarme un tiempo, reflexionar sobre este sufrimiento y aprender de una vez, porqué te conocí, así cada vez que sepa de ti, me sentiré aliviada por saber que algo bueno debía de haber.

Puedo entender que de algo tiene que servir haberte conocido y haberte amado como lo hice. Caí tan deprisa que creí haber tocado fondo, pero sólo me di cuenta que ese pozo tenía muchos niveles y cuando llegué a todos, morí lento y el tiempo se hizo doloroso.

photography9_056

Soy capaz de darme cuenta que cuando pensé no poder más, fui más fuerte de lo que pensaba, de lo que tú mismo pensabas, saqué fuerzas no sé de donde y luché por vivir, morí pero mírame; estoy aquí.

Hoy me doy cuenta que renací, para aprender que soy más fuerte de lo que pensé y no nadie es capaz de hundirme, porque siempre podré salir, hoy conozco mi cualidad y sé para que te conocí.