Dicen que las cosas llegan a su tiempo.

0
39

Dicen que las cosas llegan a su tiempo, y creo que hasta cierto punto es verdad. Oh quizá simplemente Nosotros Buscamos que lleguen las cosas un poco más rápido.

Recuerdas El Día que comenzó todo con un HOLA.

Un hola que jamás imaginamos que marcaría nuestras vidas quizá de por vida.

Esa primera cita llego, por fin conocería al chico que por mucho tiempo solo veía pasar, que con una simple mirada me cautivaba.

Esa Tarde estaba nerviosa, el corazón se aceleraba, mis manos sudaban, mi cuerpo se estremecía al imaginar que te vería en minutos, dieron las 4:00 llegaste y con un beso en la mejilla sabía que serias muy importante.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Hablamos de todo un poco, fuimos a tu casa y yo simplemente no quería que las horas pasaran tan rápido, pero tenía que irme ya era tarde y con proximidad de lluvia, decidiste acompañarme cerca de casa. Al llegar a esa esquina aun hablamos otro poco y la lluvia comenzó a rosar nuestras mejillas, me abrasaste y sucedió … NUESTRO PRIMER BESO.

Esa noche fue tan tormentosa no podía dormir pensando en lo que había pasado.

Con el tiempo comenzamos una relación quizá fue muy rápido, no lo sé.

Todo fue tan bonito mientras duro esas tardes viendo tv en casa, esas comidas juntos a tu familia, esas tardes donde los besos y las caricias nos ganan, esas charlas interminables. Ese deseo de que las horas no pasaran tan rápido solo para estar contigo.

Las cosas pasan por algo, Esa noticia llego donde decía que seriamos papas, la noticia que cambió el rumbo, el destino y el final de ambos, quizá tu cobardía por huir y tomar el camino más fácil, quizá el miedo al pensar que sería de ambos en el futuro.

Para mí no fue nada fácil el camino, el odio de mi papa, el reproche hacia mis actos, el que me dieras la espalda, fue un camino tan difícil el que hizo cambiar mi vida por completo el resto de la historia te la sabes.

tumblr_lq6fs0d6xa1qhfae8o1_500

Quiero agradecerte que me hallas regalado felicidad por unos meses, porque me convertiría en mama, las cosas pasan por algo y estoy segura que así estemos distanciados en el cielo abra algo que nos unirá, algo que TIENE UN POCO DE MI Y POCO DE TI.
Hoy te encuentras con alguien más, quizá el amor de tu vida oh tu huida fácil eso nadie lo sabrá, solo tu y nadie más.

Tengo más que presente que nuevamente serás papa, ahora solo me queda Felicitarte y desearte lo mejor

Es un recuento pequeño y breve de nuestra historia que quizá no tendrá el final que todos soñamos.

pero sabes solo Espero que en otra vida nos encontremos y podamos tu y yo hacer las cosas un poco mejor.

porque a pesar de todo aun TE QUIERO…