Quédate con él, sirve que lo vas conociendo.

0
29

Si tanto quieres alejarlo de mi vida, anda busca quedarte con él, convéncelo de que ya no me busque, dile que ya no quiero estar con él después de saber que compartió un mismo lecho.  A mí no me gustan las sobras o me dan todo o mejor no me dan nada, no quiero su amor repartido; un amor que busca a más de una para sentirse completo.

Yo en tu lugar ni siquiera me atrevería a defenderlo, él no sabe hacer otra cosa más que aprovecharse de las mujeres y ¿Adivina qué?

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Tú eres una de esas… Una de esas ilusas que se creen lo que el primero les dice, él me juro lo mismo que a ti te ha de decir, solamente que yo fui más inteligente y no me conforme con que lo dijera, se lo exigí.

También me dijo que yo sería única, en ese entonces él no estaba con alguna otra, fíjate como ahora me tenía a mí y fue a buscarte a ti.

Nunca va a estar conforme con las cosas, nunca va a querer ser hombre de una, están vació y tan superficial que necesita de varias para llenar el hueco en su interior.

Si tú quieres ser parte de ese relleno, es bajo tu propio riesgo, el día que él te aplique la misma no vengas a querer que seamos amigas y ambas tiremos piedras a su fotografía. Desde hoy tus eres mi enemiga, porque  no supiste respetar que él ya era hombre de alguien más, también lo culparé a él, pero en su momento me desquitaré.

tumblr_lcfyyx7WYs1qcmo4po1_500

No te creas inmune, porque eso, es lo peor que puedes hacer, si tanto piensas que puedes hacer milagros, entonces, entonces quédate con él.

Sirve que vas conociendo como es que en realidad es.