Me declaro culpable…

0
28

Después de varios meses estudiando el caso, concluyo con el siguiente veredicto: me declaro culpable. Sí, así, sin testigos a mi favor, sin arrepentimientos y aceptando plenamente la bendita condena. Me declaro culpable. Asumo totalmente la responsabilidad del término en nuestra relación. No remábamos al ritmo ni cantábamos al unísono. Remé siempre a destiempo y canté varias veces en otro tono. Declaro que una de mis virtudes es reconocer a diario mis defectos y comprendo hoy, que al no conocer los tuyos, fueses incapaz de aceptar y amar los míos. Declaro ser una mujer extremadamente soñadora, amante de lo improbable y fiel seguidora de lo imposible.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Hoy, comprendo que no hayas sido capaz de volar mis sueños. Tu inexplicable amor por los bienes terrenales, era un peso que siempre dificultó tu vuelo. Declaro la Verdad como mi valor principal. Aborrezco las mentiras y proclamo mi odio perpetuo a las del tipo piadosas. Hoy, sigo sin entender tu temor a lo cierto, tu vergüenza a la realidad y tu manía por maquillar la mentira hasta que luciera veraz. Declaro haber trazado con claridad mi camino.

Mis pasos son firmes, mis decisiones una carga ligera. Comprendo, sin embargo, tu caminar cabizbajo, inseguro y temeroso. Olvidaste vestir pantalones para esta travesía. Que la audiencia lo sepa y que lo escuche el juez. Me declaro culpable de no haber sido tu mujer par, tu complemento, tu otra mitad. Bienvenida sea la condena que abre mis esposas, me saca de tu celda y me regala libertad. ¡Me declaro culpable!

tumblr_o1wfjeiCrY1sn9cgyo1_1280

“NO PUDE SER LA MUJER DE TU VIDA, PORQUE SIEMPRE FUI LA MUJER DE LA MÍA”

Por: La loca de las mariposas