Quiero un amor de esos que duelen.

0
48

Quiero un amor de esos que duelen, pero en el buen sentido. Un amor de esos que te agarra el corazón y ya no lo suelta. Quiero a alguien que luche por mejorar lo nuestro día a día, que le ilusione estar a mi lado. Quiero a alguien que quiera compartir su tiempo conmigo… Que también tenga su espacio pero que me eché de menos. Quiero a alguien que quiera arriesgarse conmigo, que comparta mi locura y que no le importe dejarse llevar. Quiero a alguien que esté dispuesto a envejecer a mi lado, a ser mejor persona junto a mi. Pero sobretodo, quiero a alguien que se enamore locamente de mi, de esos amores que duelen de lo profundos que son, que te hacen suspirar cuando no estas a su lado y te hacen estremecer cuando estás junto a él. No hace falta que sea un amor eterno, porque sé que la eternidad no existe, pero que sea un amor sin límites, infinito en tiempo y espacio. Un amor que me haga sentir querida, respetada…

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Un amor que me de esperanzas. Quiero ser lo último en lo que pienses antes de irte a la cama y lo primero que hagas al levantarte. Algún día, cuando ya no estés conmigo, tal vez llegues a sentir todo esto… Y entonces te acordarás de mi y te dolerá. Te dolerá pensar que estuve ahí para ti, que te di todo cuanto fui capaz de darte, que me esforcé con toda mi alma por lo nuestro… Y que tú sencillamente lo dejaste morir. Pero es injusto que te pida que seas alguien que no eres, estas cosas deben salir de uno mismo. Siempre me dices que tu no eres así… Pero créeme, cuando estés enamorado de verdad todo esto saldrá solo. A veces me pregunto por qué estamos juntos si sabemos que lo nuestro no llegará jamás a ningún sitio.

Tal vez soy demasiado ilusa y tengo la esperanza que algún día abrirás los ojos y me querrás como creo que merezco. Tal vez tú sólo necesites saber que hay alguien ahí cuando le necesitas y eso te reconforte. Pero el amor es estar ahí siempre, para lo bueno y para lo malo… Y yo siento que tú solo estás cuando a ti te apetece, y ya no puedo más. Porque lo nuestro me parece un amor a medias, un amor incompleto… Lo siento, sencillamente necesito más. No sé porque me niego a soltarte, a dejarte ir como alma libre que pareces ser. Sé que lo nuestro será un retroceso hacia un amor verdadero, porque sé que yo no soy lo que tú necesitas, estas cosas se notan… Lo noto en tus ojos y en tu corazón. Sé que no late más fuerte cuando estás junto a mi, sé que no te ilusionas al verme, sé que tú también sabes que lo nuestro es algo pasajero. Me entristece no haber sido la elegida, porque me he esforzado tanto por serlo que hasta he dejado de ser yo misma para intentar ser aquello que a ti más te conviene.

parejas

Cuando la encuentres, te acordarás de mis palabras y de mis llantos. Te acordarás de como te miraban mis ojos y de como latía mi corazon cuando estaba junto a ti. Entonces entenderás que el amor debe ser algo fácil, que no hay que forzarlo porque el verdadero amor fluye solo. No te deseo ningún mal porque te quiero, pero ojalá algún día llegues a sentir todo lo que siento yo por ti… Y encuentres a ese alguien que piense que no eres especial. Entonces te dolerá el corazón como me duele a mi hoy… Y en ese preciso instante te acordarás de mi y pensarás en lo tonto que fuiste por dejarme ir, por perder a alguien que lo hubiese dado todo por ti.

Por: Ariadna Alvaro Herraiz