No, porque eres mi amigo.

0
17

Lo lamento pero  lo digo en serio, no me mereces, no soy la mujer adecuada para ti, mírame, date cuenta que puedo ser para cualquier otro menos para ti; mi mejor amigo.

Conoces mi vida, me conoces a mí y peor aún conoces mis fallos. Sabes muy bien que he sido muchas cosas y a veces nada. Me conoces como la palma de tu mano y eso para mí no tiene gracia, sabes como reacciono a a ciertas cosas y se nota que siempre has tenido temor a que yo llegué a actuar así contigo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sé que no soy quién para decirte con quien debes estar,  nunca me he tomado la libertad de aconsejarte, a mi conveniencia, pero hoy tengo que actuar así. Ambos sabemos que eres el hombre que muchas quisieran, sin manchas, sin famas innecesarias, sin remordimientos, ni pasados turbulentos; todo lo contrario a lo que yo un día fui.

No importa que te excuses en la mujer que soy ahora, sí he cambiado pero no lo hice con la intención de ser buena para ti. Aunque sé que siempre supe de esos sentimientos tuyos hacia mí y no es que los ignorara pero creo que funcionamos mejor como un par de mejores amigos.

Mereces una persona afín a ti, tú temes porque yo no diga que sí mientras que yo temo a que de fallar todo, entonces sólo podríamos arruinar lo que hasta ahora hemos logrado, llegará un momento en el que te sientas mal y me reproches no ser contigo como fui con otros.

4030655-8858-l

No me parece justo para ti, puede que sea yo la que salga ganando si las cosas resultarán bien, pero de no ser así somos los dos los que salimos perdiendo.