Tú mi tentación.

0
34

Siempre existe ese alguien en tu vida al que  eres incapaz de resistirte, al que veras y un suspiro se te escapara, desearas olvidar por un instante todo lo pasado y el presente  y tan solo perderte en sus abrazos, desearas volverte uno en ese beso que traerá sabor de ayer…

Mis creencias me prohíben pensar que hay otra vida en la que podré encontrarte, pero si esa fuera mi creencia no dejaría de buscarte y sé que tú harías lo mismo.

Por eso creo que es tan importante no dejar ir las oportunidades que la vida te da pues muchas veces puede ser la última que te dará…

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es muy triste estar bien pero sentirte incompleto, es muy triste repetir un “si hubiera” porque el tiempo ya no vuelve, jamás podremos revivir lo ya vivido, tan solo recordar, algunas veces añorar, pero el tiempo no regresa nunca más. Algunas veces tendremos que conformarnos con los recuerdos de hermosos momentos, conformarnos con una pareja que tal vez no era la que te correspondía por dejar ir lo que era de verdad.. Hay amores que perduran a través del tiempo tan solo porque la vida sin él debe continuar.

tumblr_lqyph2Ju5W1qjxyyzo1_500

Hay personas que dejan una marca en nuestras vidas y pase lo que pase siempre la llevaremos….  Las tentaciones son algo que uno desea, algo difícil de evitar pero también son dañinas y es algo con lo que se debe luchar para no ceder… Después de ese beso que quedará?, Solo deseos de besarnos más y para que ceder a algo que no podemos mantener?

Por: Dodanim