Lo importante es comenzar.

0
22

Son nuestras creencias las que nos permiten llegar o no a aquello que anhelamos.

No se trata de “Ley de atracción”. No somos imanes. Lo que ocurre en realidad, es que, a eso a lo que le damos valor en nuestra mente, se expande, de allí que los pensamientos sean tan importantes
Trata de mantener tu atención en ese dialogo interno que se da en tu mente, escúchate como si fueras un tercero en dicha conversación y analiza el contenido…

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Que hay en él… Quejas? Miedo? Reproches? Pasado? Inseguridad? Mal trato? no puedo ?
Y si estas en una situación difícil, en el campo que sea.

No hagas nada con el exterior, hasta que hayas trabajado tu interior.
Si en realidad quieres cambiar eso que se está manifestando en tu vida y que no te gusta, trabaja desde adentro, con tu mente, tus pensamientos, antes de tomar cualquier otra acción.
Comienza con un ejercicio sencillo, procura estar atento al momento presente, y filtra de tu mente esos pensamientos que no te dejan avanzar, cuando percibas que se están presentando, trata de recordar algo que te anime y te impulse al objetivo.

tumblr_nuplez7Dyy1sei5ozo1_500
Es muy similar al entrenamiento de un Deportista, en lugar de pensar en lo difícil del ejercicio, sé auto motiva mentalmente revisando su avance, y concentrándose en la meta.
Como todo entrenamiento, se necesita frecuencia para adquirir la practica y convertirlo en hábito, lo importante ademas de mantenerte es comenzar… Que tal ahora ?

Sandra Bernal Aldana

Compartir
Artículo anteriorTú mi tentación.
Artículo siguienteCerrando historia.