No puedo arrepentirme de ti

0
36

 

Dicen que en todas las relaciones, siempre hay uno que ama más; en este caso, me toco ser a mí esa persona. Y por supuesto ser quien sufrió más cuando todo se acabó.

Lo cierto es que a  pesar del dolor que me causó tu adiós, no es posible en modo alguno arrepentirme de ti, de tu amor, de los maravillosos momentos que compartimos, de todo lo que aprendí cuando estuve junto a ti.

ROMANTICE

Y es que llegaste a transformar mi perspectiva, me enseñaste de lo que soy capaz, a ser más segura de mi misma, me mostraste que mi valor, no radica en mi forma de vestir o en como luzco, me hiciste descubrir que lo verdaderamente impactante en mí, es la forma en la que actúo, mis valores, mi dignidad, mi forma de pensar.

Es verdad que los primeros días sin ti, fueron casi una agonía, que sentí morir, que sentí que me perdía, pero después recordé que fue esta fuerza que hay en mí, lo que te enamoró de mí, entendí que tenía que ser valiente y asumir el hecho de dejarte ir.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

La verdad es que aunque me lo propusiera, jamás podría te, o desearte algún mal, he decidido quedarme con lo bueno y olvidar lo demás. Tengo tanto que agradecerte que la verdad, esta carta sería insuficiente, aunque creo que es también innecesaria, pues sé que en el fondo a ti también te costó marcharte, que también te dolió dejarme, y sin embargo  aceptaste que a veces no bastan las intenciones para quedarse…

ARREPENTIRSE

Por fin lo he entendido, no pudiste amarme, y tuviste el coraje para hablar con la verdad; por eso y mucho más, agradezco tu sinceridad.

 

En donde quiera que estés, te deseo una gran vida.