¡El que decide eres tú!

0
33

Una vez más la soledad siendo testigo de estos escritos muchos que hice por ti y para ti creyendo que te encantaban así como a mí me gustaba hacerlos siendo ellos testigo de lo mucho que me hacías sentir, siendo tú la inspiración, los mismos que deje de hacer porque en un día donde nos dijimos tantas cosas dijiste que eso no era mucho para ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Tristemente donde para mí era todo, donde podía expresarte lo que me hacías sentir en un instante, quizás fue algo que se dijo con rabia y sin intención que en el fondo algo tendría de cierto, irónicamente me encuentro aquí escribiendo de nuevo porque tú eres el que decide si quedarse o marcharse pero comprendo no es una decisión fácil.

Una mezcla de sentimientos presentes mi corazón aún guarda la esperanza que quizás todo cambie y vuelvas a mi, pero mi razón dice que ya ha pasado tiempo y que tu tal vez ya tomaste una decisión y estas rumbo a un camino diferente.

tumblr_m483l8LXpD1qabf0wo1_1280_large

Te extraño unos días más que otros aunque todo va pasando, cambiando y en este momento son menos los días en que te echo de menos, ahora solo me acompañan los mejores recuerdos de nuestro amor, mi vida continua y trato de ser fuerte, de sanar heridas, y continuar, solo deseo que todo sea lo mejor para ambos todo tiene una razón de ser y un porque ahora no lo sé pero seguro el tiempo me mostrara la respuesta, ese tiempo vuela y así como lo hace puede hacer mucho en nosotros sanarnos o querer volver a encontrarnos como unos viejos amigos te deseo lo mejor en esta vida y espero que cuando quieras regresar no sea demasiado tarde. Como siempre lo dijimos que sea lo que Dios quiera. Gracias por tanto amigo mío.

Por: Adriana J.