¿Seguro de que yo perdí?, ¡yo me gané!

0
72

Y entre los tipos de dolores más grandes pude descubrir que uno es ese que siente tu corazón cuando después de haberlo dado todo, de haberte entregado completamente, de haber ofrecido la mejor versión de ti, un día de la nada te miras completamente ¨sola¨, rodeado de personas, pero sola. Pero, aun así, me atrevo a decir que no me arrepiento de haber entregado el corazón como lo hice, de haber amado así tan incondicionalmente. Y sabes, aun a pesar de todo una parte de mí se fue contigo y la que se quedó conmigo aun siente mil cosas por ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sé que este sentir no lo mereces, no tengo claro porque aun continúas siendo especial para mí, tal vez se deba a una profunda admiración, si, admiración por tener el valor de dejar ir a alguien como yo. No es ego ni soberbia, pero creo que nadie en su sano juicio deja ir a alguien que lo ama más de lo que se ama a sí mismo, creo que para eso se necesita muchísimo coraje y valor, y creo que ello fue lo que a mí me faltó.

tumblr_lbj9w3zHQC1qag9zdo1_500_large

Pero sabes, con tu partida aprendí que puedo llegar a ser sumamente fuerte e inclusive he aprendido a ser libre e independiente. Creo que yo también tengo algo de culpa en esto, terminé siendo dependiente a ti y me olvidé de lo que se sentía ser única, hacer lo que yo quisiera, lo que a mí me gustara, correr tras mis sueños. Me tragué aquellas frases de que ¨todo era mejor si lo hacíamos juntos¨, ignorando que solo hacíamos lo que ti te parecía, pero en su momento no importaba porque estaba ciegamente enamorada. Me perdí de momentos, de personas que estaban a mi alrededor y que se cansaron de que jamás pudiese estar para ellos y es que todos pasaron a segundo término y eso, eso tampoco supiste valorarlo. Realmente creo que tanto amor terminó convertido en obsesión. Tristemente.

Pero sabes que, después de este tiempo debo agradecerte. Y te equivocas al decir que yo perdí, yo no perdí nada, todo lo contrario, ¡yo me gané! Me gané días y horas para dedicarlas solamente para mí y para aquellos que siempre han estado y se preocupan por mí. Me gané el privilegio de ser mi única prioridad, de conocerme, aceptarme y amarme, ¡de valorarme! Me gané el regalo de ser yo misma, de actuar y hablar con total libertad. Ahora más que nunca sé quién soy, lo que quiero y a donde voy. Muchas veces mandé a largo plazo mis sueños por alentar, perseguir y conseguir los tuyos, pero hoy te digo: ¡ya no más!

tumblr_lvdtmpMcHG1qezrzro1_500

Me gané el derecho de vivir mi vida como yo me siento realmente feliz, sin ser una estación de tren única y exclusiva de ti y para ti. Me gané el deseo de luchar por lo que yo quiero, por ir tras mis sueños y nunca darme más por vencida. El título de una mujer que es fuerte, que puede pararse después de cada caída y que puede volver a sonreír después de haber sido infeliz.

Gané porque recuperé la confianza en mí misma, mi autoestima que poco a poco me fuiste haciendo perder. Gané aquello que tanto anhelaba y que tontamente esperé de ti, ignorando que ese era de mí para mí… ¡el amor propio!

Tu perdiste a quien más te amaba, pero yo gané a quien más me amará, en ambas es la misma persona, una persona que tú nunca más tendrás.

Autor: Stepha Salcas