El significado de quererte.

0
30

Por principio quererte significó la entrega de mi corazón entero y la devolución de él en pedazos.

He tratado mil veces de entender lo que sucedía, incluso me he preguntado ¿Como es posible que tantas personas a mi al rededor no lleguen ni a la mitad de lo que tú me haces sentir?
Sólo e intentando buscar la respuesta a una única pregunta pero con eso provoco que mi confusión e interrogantes aumenten.
Si de algo estoy segura es que me niego a demostrar como realmente me siento contigo, quiero creer que te quiero porque sé que jamás podré tenerte y no por que realmente lo haga de verdad.
Nunca me he sentido como hubiera deseado a tu lado, quizá sólo buscaba que te sientas orgulloso al tomarme de la mano por la calle, que cuando me veas demuestres en un efusivo beso cuanto me echabas de menos y sobre todo que desees tanto saber de mi como yo deseaba de ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quizá mi significado de quererte fue mucho más de lo que merecías.
Y es que contigo fue siempre una completa constante, una de esas que se ven imposibles de resolver.

Pensé tantas veces en elegirte para todo, quizá si lo hacía notabas lo especial que eras para mi, sabía que el hecho de quererte implicaba entre otras cosas el completo derrumbe de mi ser por eso decidí alejarme, por eso decidí irme sin dar explicación alguna porque entendía que si tú en todo este tiempo no te interesaste por saber de las pequeñas cosas, esas que parecen algo vagas pero tienen oculto el mayor de los significados mucho menos quedarías sentido ante mi ausencia.

tumblr_lxcd3yF18T1qg9a2ho1_500
Entendía por tus actos que mi compañía era lo mismo y ajena ante ti y eso, eso era algo que no estaba dispuesta a aceptar.
Después de tanto entendí por fin aquel el significado que tanto buscaba desde el momento en que te conocí, el que tanto había formulado una y otra vez, comprendí que jamás podría armar tal definición sola porque también requería de otra de una que lo sienta de verdad.