La vida sigue…

0
29

La misma frase, la mismas palabras repitiéndose día a día sin embargo  no se la termina creyendo, porque cuando se tienen heridas profundas en corazón es difícil volver a creer en lo mimo.

Tengo miedo, un miedo profundo que no puedo cargar con él, a lo largo de mi vida había pasado derrota tras derrota, herida tras herida ya no quedaban fuerzas para más, sin embargo  se presentaba una oportunidad de ser feliz, lo que por tanto tiempo busque, al fin estaba en la puerta de mi casa MALDITA SEA   no sabía que hacer una parte de mi deseaba intentarlo y salir y recibirlo, por otra parte sentía miedo mis experiencias pasadas no eran tan agradables mi corazón ya no soportaría una herida más. Pero si no lo intento sería una cobarde, sabía que si tan solo lo viera unos segundos sería suficiente mi corazón comenzaría a latir, volvería a creer.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

MIERDA me encontraba en un laberinto sin salida donde solo de tomar cualquier decisión tendría que aceptar lo que viniera más adelante. Me miro al espejo y me hago la misma pregunta realmente la vida sigue, realmente tarde que temprano llega la persona correcta a nuestras vidas esa persona con la puedes pasar los mejores momentos, con la que compartes alegrías, tristezas. Con la que no da miedo ser uno mismo, sin fingir sonrisas, donde las lágrimas corren por la mejilla y  allí esta esa persona  para abrazarte fuertemente. Mis manos sudaban, mi corazón latía fuertemente, mis piernas temblaban y allí estaba decidida a  tomar esa oportunidad.

volkan-olmez

Al pasar de los días me di cuenta que todo en la vida tiene un propósito, cada ser humano tiene algo a veces alguien por quien vivir por quien seguir adelante. Con el tiempo te das cuenta que la vida es para equivocarse, que una herida sana al encortar el amor la mejor arma, de ser humano porque donde falta el amor falta todo. La vida sigue sin importar cuantas veces tropecemos siempre habrá alguien allí para levantarnos.

Por: Mayra Lopez