Tu recuerdo me hace sentir miserable.

0
33
En un mundo lleno de extraños me topé contigo, entre caras ajenas nos encontramos sin saber en ese momento que nuestra historia se haría una misma por un corto tiempo.
No nos imaginamos tropezar frente a frente que nuestras miradas se cruzarían para quedarse plasmadas por unos instantes, no creímos que por un lapso pequeño íbamos a sentir tanto..
Que llegaría el momento que nuestros labios se buscarían ente si, y la necesidad de un abrazo mutuo sería cada vez más común entre nosotros…
Pensamos que la casualidad no existe pero fue mucha al ponernos en el mismo momento uno a lado del otro, el que hayamos querido tomar nuestras manos por algunos días del año…
El pensamiento más profundo nació cuando un día sin querer sentí quererte, tanto que dejaría mis suspiros tras varias lunas a un lado de mi insomnio, cuando después de sentir tanto decidiste decir adiós..
Cuando los días nublados se acercaron y ya no estabas a mi lado para tranquilizarme, cuando el cielo se cubrió de estrellas mientras yo solo pensaba en un “que hubiera pasado”
Cuando ya no supe si valía la pena luchar por lo que yo sentía amor o simplemente dejar las cosas así, como tú tanto lo pedías..
Cuando la melancolía de sentirte lejos pero en lo profundo de mi ser, cuando te quise olvidar pensando que dejándote de ver y hablar sería suficiente, no contaba con que dentro mi seguirás presentes..
Cuando no encontré la llave para cerrar este tonto corazón y así no permitir que tu recuerdo me rompiera.
tumblr_static_e8uieqx4iog8s8o8c088sccco
Amor, si lees esto debes saber que no dejo de pensar en ti, pero aunque mi corazón desee estar a tu lado, decidí dejarte atrás por las mil lágrimas derramadas esas que no te importo provocarme, cuando sentí sufrir y lo sabías, aún así te quedaste viendo desde lejos como mi alma se destrozaba..
Así que hoy te digo si, aún te amo, aveces quiero correr a tu lado.. Pero no lo haré. Las memorias que formamos juntos siguen atormentándome, siguen causando que mi almohada se llene de llanto y la luna me vea casi sin fuerzas.
El camino es dudoso aún, sigues haciéndome sentir tantas cosas pero ninguna es bonita ahora.
Por: Grace Sanford