Para la persona de mi Vida.

0
32

Creo que me he enamorado, si, de hecho no tengo dudas de eso.
Creo en la palabra y en amor a primera vista, creo en su voz, en sus actos y su alma, creo que un momento malo a su lado se torna totalmente diferente simplemente por tener su presencia junto a mi, creo que el “todo va a estar bien” suena realmente alentador cuando sólo sale de su boca y de verdad lo esta. Cuando comprendes que tu verdadera felicidad esta más cerca de lo que crees lo comprendes todo porque sólo de ese pequeño granito depende.

Ojala puedas escucharme.
He deseado con cada parte de mi ser que esto sea para siempre que nuestro amor perdurará por el resto de la vida, si tuviera que definirte en dos palabra diría que ERES ESPECIAL déjame explicar el porque te he dado una definición tan exacta.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Eres la única persona que esta junto a mi sin pedir nada a cambio, que me acepta tal y como soy, que desea mi completa felicidad y  eso implica que lo haga a su lado, esos grandes comentarios ocurrentes, esos abrazos tan fortalecientes que indican que estando junto a ti nadie podrá hacerme mal, por enfrentarte a lo que sea por mí y defenderme cada día.

Ojala puedas escucharme.
No sabes cuán agradecida estoy a la vida por haberte conocido porque jamás he conocido un amor tan puro y sublime como es el tuyo, porque aparecí en tu vida y con una mirada pudiste expresar lo que nadie jamás pudo, me has regalado lo mejor que alguien pudiera tener.
Todo lo entendí cuando tú voz poco a poco se convertía en la mejor melodía que pudiera escuchar, tu sonrisa se volvía mi nostalgia y tu felicidad mi alegría de cada día.

Ojala puedas escucharme.
Pienso que el sentido de necesitarte encierra también tus palabras, tú compañía, tú opinión al probarme algún vestido, que indiques que te gusta más si mi cabello suelto o recogido, que repitas cada día que me ves hermosa, que susurres en mi oído que seré la envidia de todas las chicas. Ojala puedas escucharme.

tumblr_lpdm1865Iw1qlv621o1_400
Que te quedes junto a mi cuando estoy enferma y comiences a acariciar suavemente mi pelo hasta que me quede dormida, que seques mis lagrimas y digas una y otra vez que no te gusta verme llorar.
Creo que aprendí gracias a ti que el amor no llega a más que lo que tenemos que no amo ni amaré nunca a nadie como te amo a ti, porque tú me has enseñado el significado  del valor de las cosas y que una pequeña caída es necesaria para luego lograr con éxitos cualquier cosa que me propongas.

A ti mujer de mi vida te digo gracias por el afecto incondicional que sólo tú sabes darme y sobre todo por enseñarme que no existe un amor tan puro como el tuyo.
Ojala puedas escucharme … Ojala puedas acompañarme por la eternidad.