Déjame recordarte cada día.

0
35

Déjame recordarte cada día. Haz que no me olvide de ti nunca. Déjame quererte, déjame formar parte de tu vida, déjame ser parte de ti. Que no estoy muy segura del porque, pero si, lo siento y no quiero evitarlo. Sé que lo que deje o no deje de pasar no me tiene que importar, no hundirme y dejar que el río siga su curso. Déjame tocar en cielo contigo.

Déjame quererte como nadie lo ha hecho nunca. Déjame que te quiera el día de mañana mas que el día de ayer. Déjame ser más feliz contigo. Déjame decirte cada día te quiero para que nunca se te olvide. Déjame soñar contigo. Déjame tener un principio pero que nunca haya final.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Déjame estar contigo aun solo cinco minutos me serviría más que no estar nunca. Déjame hacer que no te olvides jamás de mi. Déjame disfrutar de tu sonrisa. tu mirada, tu gilipollez.

Déjame ser encantada por ti un día. Por favor déjame hacer que nada sea un sueño y que todo se convierta en realidad. Déjame ser tu mejor amiga. Déjame acompañarte en cada paso que des. Déjame llorar, reír, sufrir, seguir adelante, bailar cantar…. contigo Déjame ayudarte en tus momentos más difíciles.Déjame estar a tu lado no siempre, pero si cuando mas lo necesites…Déjame despertarme por la mañanas contigo.

tumblr_mgrzvbdd8u1qctmubo1_500_large

Déjame ir contigo de la mano. Déjame sentir que cuando te acercas a mi se me corta la respiración. Déjame sentir que me corazón late con fuerza. Déjame hacer que me digas algo a la oreja y que sienta un cosquilleo que haga se me cierren los ojos.
Déjame mirarte y sonreír. Déjame que me preocupe por ti . Déjame abrazarte. Déjame ponerme celosa de otras chicas. Déjame tenerte cerca. Déjame intentar hacerte reír y que no dejes de lado a tus amigos por mi. Déjame vivir contigo cada día como si fuese el último. Déjame no ser un capítulo en tu vida si no tu historia.