Tus malditos efectos secundarios

0
25

 

Odio no ser capaz de olvidarte, de no poder borrar las huellas que dejaste, odio recordarte con cualquier mínimo detalle, una canción, alguna calle, odio esta tumultuosa inseguridad que dejaste, el escudo protector que al alejarte provocaste.

Lo cierto es que a pesar de todo no puedo odiarte, pues al intentarlo, recuerdo lo mucho que te amo, lo mucho que me cuesta soltarte, lo que si detesto es extrañar tanto tus besos, tus caricias en mi cuerpo, odio las secuelas de este amor mal correspondido, los efectos secundarios de un amor que ya no es mio.

efectos secundarios4

No soporto este vacío que me dejas al marcharte, esta desconfianza de no poder creer en nadie, odio tus mentiras, esas con las que me ilusionaste, nos soporto la idea de que estés con alguien, de que la beses, de que le cuentes los lunares, odio imaginarte contándole tus planes, esos que con tanta ilusión, me contabas antes, odio imaginarte como besas sus labios, como recorres con tus manos su piel, odio haberte sentido tan mío, odio haberte perdido.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me deprime la idea de saberte tan pleno, tan como si nada, tan ajeno a lo que siento, tan lejano a estas lagrimas que  no soportan tu ausencia, que se niegan a pasar la página.

Odio mi cobardía al seguir aferrándome a  ti, odio que tú hayas podido continuar tu vida y yo aún siga esperando por ti.

Escrito por:    Señorita Libélula.