PIENSA… Duele ¿verdad?

0
34

Dices que le has olvidado, pero no. Lo sabes, pero prefieres mantener tu actitud de que todo lo que está por llegar es mejor, que en esta vida conoceremos a mucha gente y que era demasiado pronto para que fuera la persona correcta. Te equivocas, cada noche te acuestas pensando en como estará, si le irá bien e intentas no pensar si habrá encontrado a otra a la que querer como te quería a ti. Intentas convencerte de que no te molesta, pero te equivocas, te molesta, solo te salva ese pensamiento de que algo mejor está por venir.

¿Y si no llega? ¿Y si era él? Lo tienes fácil, sincerarte contigo mismo, deja de lado el orgullo y piensa. Piensa en las mañanas despertando a su lado, piensa en esos besos en el umbral de la puerta cuando era hora de despedirse, piensa en vuestros largos paseos cogidos de la mano en los que pasabas por todos los estados: Del amor al odio pero que no querías que acabaran nunca.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Nunca querías que acabaran los paseos, sin embargo pusiste punto y final a todo. ¿Porque? Ni tu misma lo sabes, tal vez, sea la decisión correcta, tal vez sea el error de tu vida. Mientras leías esto quizás te hayas dado cuenta de lo mucho que le echas de menos y que ha llegado la hora de dejar de hacerte la fuerte y que le quieres en tu vida, que vida solo hay una y fue lo más bonito había pasado en tu vida. ¿Y sabes porque? Porque a lo mejor si que era la persona correcta, quizás eres una de esas personas a las que la vida les pone a su alma gemela a su lado pronto, para que la disfrute toda una vida mientras que tu has renegado de esa suerte.

Piensa en esos besos entrando en la habitación antes de que te lanzara de golpe a la cama, piensa en las noches mirando al cielo donde pasaban las horas, piensa en las películas que poníais en la televisión y que a los diez minutos ya no estabas pendientes porque algo mejor había por hacer.

tumblr_m4i8r8iR7b1r61z1to1_500

Piensa en esas veces que le mirabas embobada pensando que suerte la tuya y que suerte la suya, que pensabas lo grande que es la sensación de amar y ser correspondido.

Así que amiga, piensa en todo eso y en todo lo que te haya venido a la mente. Pues ahora, imagina que ya no eres tu la protagonista de esos pensamientos. ¿Duele verdad? Pues deja de perder el tiempo, quizás sea demasiado tarde, pero inténtalo, la vida pasa, sabemos que día empezamos a vivir, pero no que día acabaremos nuestro paso por este mundo. Haz balance, piensa en sus defectos, piensa en tus defectos, piensa si a pesar de eso os queríais como nunca lo habíais hecho y dabas gracias por teneros el uno al otro, que era tu razón de vivir, ve y díselo. ¿Que mejor que hacerlo con la persona que realmente te hizo feliz?

 

V.J.P