Querido extraño.

0
43

 

Tú, que ahora estás leyendo estas líneas que hablan de lo mucho que me duele desconocerte, saber que no eres tú del que me enamore, tu tan distinto e indiferente.

Esta vez no te llamaré por tu nombre, pues ya no eres aquel hombre que me hacía volar alto, te has convertido en un extraño que me hiere, que con sus palabras me lastima, me hace caer sin respaldo, me eres extraño porque ya no me miras como antes, con esas sonrisas cómplices que se comunicaban, que nos enloquecían.

extraño

Me pregunto que ha pasado con ese hombre que me cuidaba, que me amaba tanto, dime que le has hecho, a donde se ha marchado.

Te pido por favor que si de causalidad lo ves, le digas lo mucho que le extraño, que me hacen falta sus caricias, sus besos, sus abrazos, dile que aún lo espero,  que  este nuevo hombre que en su lugar se ha quedado es frio e indiferente, pues no tiene conciencia de todo lo que me hemos pasado, de las promesas que nos hicimos, de los planes pactados.

Si lo ves, dile que me faltan sus brazos, esos que calentaban mi cuerpo  en las madrugadas frías, que extraño  tomar café  a su lado, en los días nublados.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

 

Por favor recuérdale lo mucho que lo amo, nuestros tantos momentos en donde como locos nos adoramos, recuérdale el primer beso y el primer te amo, los consiguientes que se fueron perfeccionando, pídele que recuerde lo mucho que le gustan mis pecas, lo mucho que me gustan sus manos…

Hazle recordar lo felices que éramos en tiempos pasados, las cartas, las promesas, el hogar que con tanto amor formamos, cántale en voz bajita nuestra canción preferida, dile que recuerdo la primera vez que la bailamos, cuando dijo que la recordaríamos hasta los últimos días.

eres un extraño

Si aun con todos estos recuerdos no recapacita, entonces dile que ya no vuelva, que es mejor así,  sin embargo querido extraño, tú también debes partir, no puedo quererte, no me haces feliz.

Si el hombre de mi vida decide que no quiere volver a mí, entonces toma tus maletas  y vete de aquí, te dejo libre, me libero del dolor y también  te libero a ti.

Escrito por:    Señorita Libélula.