Te juro que cueste lo que cueste, te voy a olvidar.

0
39

 

Si, sé que por ahora es mi tuno de sufrir, sé que me costará muchas noches olvidarte, y muchas lágrimas  más. Sé que por enamorarme sin pensar, me tocará a mi llorar, que tendré que ser  yo la que pague las consecuencias de tus ganas de jugar.

No tengo más remedio que lidiar con este vacío que dejas al marcharte, no me queda de otra que acostumbrarme a la soledad. Probablemente lo que más me cueste será deshacerme de los recuerdos que dejaste en casa, el aroma de tu cuerpo sobre la almohada, tu cuerpo junto al mío en las madrugadas.

 sola-y-rota

Tengo muy claro que tendré que luchar contra este dolor que me provoca saber que es el punto final de nuestra historia, que nuestro mundo, nuestro hogar, se convirtió en el campo de batalla de una guerra en la que siempre querías ganar, una guerra a la que me lance sin protección, ni armas de ataque, y como era obvio me provocaste heridas difíciles de sanar.

Sí, probablemente me cueste mucho levantarme de esta caída, pero ten por seguro que cuando lo logre, no dejare rastro ni siquiera de tu nombre. Esta  será sin duda  mi mayor acto de valentía, pues ante todo sé que no fui yo quien falló, sé que fue culpa de tu cobardía, de tu mala intención.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te juro que como acto de dignidad y amor propio, no me verás llorar, pues aunque muera por dentro, te lograré borrar, y  comenzaré de nuevo, olvidándome de todos los malos momentos, así, sin rencores, ni tormentos…pues la verdad es que ni siquiera mereces eso.

Juro que pase lo que pase,  te voy a olvidar, pues no te daré el poder de  frustrar por ti mis  sueños, mis ganas de volar.

soledad-271212

Juro que cueste lo que cueste te voy a olvidar, sonreiré de nuevo, y sé que con el tiempo, me volveré a enamorar.

Escrito por:    Señorita Libélula.