Enamórate de mi.

0
57

¿Y si te enamoras de mi?, te lo sugiero. Enamórate de mi, de mi persona imperfecta, de mi fácilidad para hacerte sonreir, de mi manera de ver las cosas, de mi forma de pensar, enamórate de mi locura.

No soy una persona perfecta, ya lo he dicho, me he equivocado, pues todos cometemos errores pero esos errores son los que nos hacen aprender, crecer y madurar, tú tampoco eres perfecto, pero los defectos que pudieses tener son los que te hacen ser diferente al resto, esos defectos es lo que nos hace únicos, irrepetibles.

Sí todos fueramos perfectos todo sería realmente aburrido, sin nada que desafiar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Enamórate de la forma en la que te dejo pensando hasta en lo que parece simple, enamórate, enamórate sin miedo pues no soy igual al resto, deja fluir el ambiente y la química entre nosotros, enamórate del reto que eso representa, enamórate hoy porque el mañana no existe.

Enamórate de la forma en la que te miro, enamórate de mi sarcasmo y bromas sin sentido, de mi sonrisa, mis ocurrencias, mi espontaneidad, enamórate de mi forma de ser, de escribir, de sentir.

Enamórate de mi forma de bailar, de caminar, de mi forma de tomar tu mano, de leer, de cantar, de vivir. Enamórate sin presión, despacio como si el tiempo no existiera, sintiendo como se mueve cada emoción dentro de ti. Enamórate de lo que sientas cuando estás conmigo, solo conmigo, enamórate de lo rápido o lo despacio que corre el tiempo a mi lado. Sólo enamórate.

Enamórate de todo lo que soy, pero principalmente enamórate de ti, para que puedas enamórarte de mi.