Juguemos a enamorarnos, ¿aceptas?

0
56

No soy la chica que tiene el título de ¨novia¨. Pero si soy la que asiste a tu casa los domingos y habla por horas con tus padres. No soy la que tiene sueños a futuro contigo. Tampoco soy a la que tomas de la mano frente a tus amigos.

No intercambiamos regalos cuando la ¨relación¨ aumenta un mes. Tampoco soy a la que le abres la puerta del carro. Más soy la chica con la que dices que en un futuro te ves.

Entonces ¿qué somos?

amigos-drechos

Si soy yo quien siempre está a tu lado sin importarle en ocasiones tu mal humor. La que te escucha, te apoya y te ayuda en tus peores locuras. Soy yo a quien le platicas tus miedos, tus sueños que crees casi imposibles y aquellas anécdotas que aun conservas de niño.

Soy yo con la que vas al cine. Con la que comes a diario y duermes la siesta. Soy yo quien tolera tus malos chistes, tus bromas pesadas y con la que a diario ríes.

Soy la chica que en más de una ocasión te ha prestado su hombro. Con la que no te apena mostrarte tan sensible, tan voluble, tan temeroso. Soy con la que compartes tus peores momentos, la que abrazas cuando has tenido un mal sueño.

Esa con la que sales de paseo, con la que vas al super y le ayudas a hacer el aseo. Con la que aunque pelees tu orgullo no soporta el dejar de hablarme. A la que siempre buscas cuando el aburrimiento te parece intolerable.

La que siempre está disponible para ti. La que nada te niega. La que nunca dice no. Esa, ¡soy yo!

Soy tu fiel compañera de fiesta. La que cuida de ti en cada borrachera. Con la que cantas mil veces tu canción favorita. Quien te halaga y que siempre te motiva. La que más de mil veces ha escuchado la historia de tu pasado. La que nunca te reprocha ni te pide nada a cambio.

KUTCHER-PORTMAN1

Soy yo con la que más de una vez has estado. A la que besas, acaricias y recorres con tus manos. A quien celas cuando otro chico se le acerca. Por quien no luchas pero a quien tampoco deseas perderla.

Con quien te da miedo entablar una relación. A la que ¨sin querer¨ le has dicho –amor-. Esa, soy yo.

Ni siquiera se en que momento llegamos a esto. De un de repente te habías metido en mis sueños, en mis deseos, en mi pensamiento. Quise alejarme pero siempre me traías de vuelta contigo y el no tenerte como quiero es castigo no merecido.

Sin duda alguna esto es amor. Pero por más que quiero no sé cómo cambiar la situación. Tu miedo a que fallemos, a que nos lastimemos, a que todo cambie es tan grande, pero yo en realidad lo que quiero es arriesgarme.

Contigo si quiero intentarlo. Contigo si anhelo caminar de la mano. Contigo si deseo mirar las estrellas, contigo quiero vivir todas aquellas cosas bellas.

Las personas vienen y van, pero sin importar quien venga quiero que tú permanezcas a mi lado. Sin importar las dificultades a las que tengamos que enfrentarnos. Y es que una conexión como la nuestra no se encuentra en cualquier lado ni la tiene cualquier pareja. Probablemente nos cueste trabajo adaptarnos, el sentir que hemos entablado algo. Pero ¿y qué? ¿Acaso no vale la pena intentarlo? Estoy segura que sí y es que nada me haría más feliz que verme junto a ti, ya no solamente como la amiga incondicional, sino como la mujer que de tu mano saldrá a caminar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Y es que si tan solo decides que no deseas intentarlo, ¡nada cambia!, excepto me darás las armas para yo darme una oportunidad por otro lado y lo nuestro será meramente amistad, ¿es lo que deseas en verdad? Y es que te conozco tan bien que sé que con otro no me has de poder ver, ¿y tú? En todo este tiempo no has querido estar con nadie más, argumentando tonterías cuando sé que es conmigo con quien en verdad deseas estar.

Y si me quieres ¿porque te da miedo jugártela? Yo sólo necesito saber… ¿amigos o qué?

Autor: Stepha Salcas