Una mujer completa no se conforma con amores a medias.

0
201

 

Y es que una mujer que se valora, no se conforma con menos de todo, ella sabe lo que vale y lo fuerte que es, reconoce sus defectos y trabaja duro para superar obstáculos y crecer.

amor a medias

Este tipo de mujeres no siempre es la más hermosa, pero es sin duda inteligente y encantadora, ella es musa de artistas, inspiración de las sonrisas más francas, más sinceras Posiblemente, no sea nada fácil lidiar con ella, pues son hasta cierto punto necias, de las que defienden con fuerza sus ideas, pero no cabe duda que quien tenga la suerte de enamorar a alguna de ellas, será el más afortunado, pues saben entregarse con cada fibra, con cada célula.

Debes tener claro que no puedes fallar a tus promesas, pues no perdonan, ni olvidan las fallas, ni es tan fácil borrar sus tristezas. Si alguna vez le hieres, no habrá vuelta de hoja, pues su confianza es algo que no podrás recuperar jamás, sin duda es de las que perdona, pero no da cabida para volver a resultar herida, ella no da segunda oportunidad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ella es simplemente mágica, fantástica, pues llega a transformar tu mundo de tal modo, que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera, Son mujeres que no necesitan ser el complemento de nadie para sentirse plenas, pues son autosuficientes, independientes, totalmente conscientes de sus capacidades, y su fortaleza.

portadacorroto-728x492

Ellas están tan acostumbradas a dar lo mejor de si en todos los aspectos, que no soportan la idea de no ser valoras, o conformarse con menos de lo que dan. Están conscientes del significado de la palabra amar, exigen todo o nada, y si no se sienten amadas, no pierden el tiempo y mejor se van Son mujeres completas que no se conforman con amores cobardes, ni mucho menos con amores a medias.

Escrito por:    Señorita Libélula.